2.-La fiesta

9 1 0
                                    

Papa me deja en la entrada de el colegio y baja del auto al mismo tiempo que yo, no por favor. Intento huir pero el corre y me toma del hombro, me veo obligado a voltear.
-Se que esto no es facil-dice serio y mirandome a los ojos-pero tu puedes superarlo, siempre lo has echo.-no me quita la mano del hombro, y yo solamente me le quedo mirando a los ojos sin saber que responder, pero mi mirada siempre ha sido muy dura, a pesar de que no estoy enojada creo que el penso que si y me soltó mirando hacia el suelo, solo veo que se da la vuelta y sube am auto, tambien veo como se pierde en el camino. Me quedo un momento mirando la entrada de el colegio. Se ve bastante...nerd. al igual que todos los chicos, pienso en irme pero entonces veo un par de nalgas tapadas por un pequeño short y subo la mirada por esos cuerpos angelicales a unas caras b de rata operada. Es tan raro que me dan escalofrios.
-Si les pones un costal en la cara, te vendrias dos veces.-Dice a mi lado mirando a lo mismo que yo un chico un poco mas bajo que yo, moreno, de ojos cafes, fornido de espalda ancha, se ve simpatico.-Me llamo Daniel.-Dice y me da la mano
-Troy-le digo y estrecho su mano
-eres nuevo ¿Cierto?-Asiento con la cabeza-pues bienvenido-yo me sueltouna risa algo burlona-no estas muy feliz ¿o si?
-La verdad no, odio estar aqui. Yo no queria.-Le respondo. Antes de que el pueda decirme algo suena el timbre y me resigno a comenzar a caminar hacia la entrada.
-solo tu puedes hacer que no sea tan malo.-me dice cuando entramos y sonrie-Diviertete- dice y camina al pasillo opuesto que yo, entro a mi aula y me siento hasta atras pegado a la ventana. Tiene una vista de mierda. Da a la calle. Pero no se ve nada mas que...pues calle. Entra un profesor viejo que afortunadamente toma toda su clase para contarnos de su vida. Asi transcurre mi primer dia. No le hablo a nadie. Nadie me habla a mi. Me presento unas 5 veces en el dia, e ignoro a los que se presentan. Realmente todo es irrelevante ahora.

Cuando terminan las clases voy a fuera y veo el auto de mi papa ahi. Afortunadamente ya casi cumplo 16 asi que podre manejar yo solo y no tendré que irme con mi papa siempre, por que hasta ahorita solo voy a casa de james o algun lugar cerca de mi casa. Pero por ahora lo que hago es subirme al auto y no decir ni una sola palabra.
-¿Que tal tu primer dia?-Pregunta manejando
-Bien-respondo seco
-¿En serio? ¿Te gusto la escuela?-Me quedo un momento callado y volteo a la ventana.
-No.-Digo finalmente. Mi papa no vuleve a responderme nada. Solamente volvemos a casa callados durante media hora. Yo no se por que shellban. Esta de la chingada.
Cuando llegamos steph nos tiene la comida servida y la casa limpia. Aun huele a ella.
Aun que mike se sienta a comer yo subo las escaleras y me encierro en mi habitacion, no tengo ganas de nada, asi que me acuesto un rato, pero el sueño me gana y termino quedandome dormido
-------------
Cuando despierto me incorporo y
abro la computadora y veo que me llega un mensaje de una pagina.
@ShellbanNoFake
-Por favor regístrese para leer el mensaje-
Pagina de mierda. Pienso en no hacerlo pero ¿que mas da? Meto mis datos y espero a que se cargue. Aparece un mensaje.
-Bienvenido al sitio oficial de los alumnos de shellban. No digas ni una palabra, o ¡estas muerto!-
una pagina que parece ser un blog aparece despues, con fotos de alumnos borrachos, callendose, maestros enojados. Etc. Y en la parte inferior, un mensaje.
Hola usuario @Shelltroy, nos comunicamos con tigo para invitarte a una fiesta de bienvenida esta noche en la casa de @ArdienteShellVia o mejor conocida cono Oliva Kelly. Habra alcohol! No te lo pierdas!

¿Que carajo? ¿Como saben que estudió ahi? ¿Que es esto? Abajo del mensaje venia un boton que decia confirmar asistencia. Tal vez no este tan mal. ¿Que puede pasar? Doy click y me aparece otro mensaje en medio de la pantalla.

-Nos da gusto que asistas @ShellTroy en unos momentos te enviaremos la direccion, puedes traer a quien quieras! Y lo que quieras! Te vemos a las 8 ;)-

Veremos que pasa.

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora