3.-James callate

13 1 0
                                    

No se si mi papa valla a darme permiso para ir a esa fiesta, por que es de noche, no le gusta que salgamos de noche, el dice que por que odia que no nos quedemos a cenar, pero no. Teme quedarse solo. La verdad es que desde ese dia todos lo hacemos,  Pero no me importa, mike estara aqui. Y yo no voy a soportar que a alguien se le ocurra llorar esta noche.
La invitacion decia que podia llevar a quien quisiera, asi que llamo a james y me dice que el pasa por mi, claro. El ya puede conducir, el ya tiene su licencia. Maltido creido.
-¡Mike!-le grito a mi hermano
-¡que!-responde despues de unos segundos.
-¡Ven aca!-le vuelvo a gritar, escucho pasos a mi habitacion y acto segido mike se recarga en el marco de la puerta y levanta las cejas esperando a que le diga algo.-Necesito que me cubras hoy en la noche.
-¿a donde iras?
-Que te valga-se queda mirandome y se encoge de hombros
-que te valla bien-se mueve del marco de la puerta y comienza a caminar.
-¡Espera!-lo detengo. Piensa Troy, piensa rapido que le vas a decir-voy a salir con una chica.- le miento. Si le digo de la fiesta querra ir. El muy maldito suelta una carcajada.
-¿Una chica?-pregunta cruzandose de brazos.
-Mierda ya dije mucho. ¿Vas a ayudarme o no?-le digo desesperado
-Mi silencio tiene un precio.-nada. Tonto hermanito. Nada tonto.
-50 dolares-digo
-100-discute
-70-Me levanto
-150-da un paso adelante.
-100, y es lo ultimo-le digo estirandole 100 dolares.
-Ya ni podras comprar condones.-me dice arrebatandome el billete y llendose a su habitación. Maldito.

-8:00 pm-
Escucho la vocina del auto de james sonar dos veces. Me levanto y tomo las llaves y mi celular. Voy al cuarto de mike y le hago una seña como la de los militares cuando saludan, el me la regresa en señal de que estoy cubierto. Bajo y mi papa esta dormido en el sillon. No duerme en su habitacion desde ese dia. Yo tampoco podria, pero mierda ya superenlo. Abro lo mas silencioso que puedo la puerta. Y en cuando la cierro salgo corriendo al auto de james.
-¡¡Hermano!!-Me saluda y chocamos las manos
-Que esta sea una gran noche. ¡Acelera perra!-le digo, mas bien grito. Y el arranca. Ponemos algo de musica y en media hora estamos en la casa de olivia. Al parecer sus papas son narcos o algo asi. Por que la casa es muy grande. Esta a la orilla de la playa y tiene alberca. Metros antes de llegar se alcanzan a ver las luces de colores que sobresalen de todos lados. Y la musica se escucha a dos cuadras adolecentes corriendo, gritando, riendo y bailando por todos lados. Chicas guapas con poca ropa, justo lo que necesitaba.
-¿Que mas se puede pedir?-pregunta james cuando estaciona en auto. Bajamos y en la casa se puede ver un cartel colgado que dice "Bienvenidos a la vida de shellban" unas chicas nos saludan a la entrada. Creo que es Olivia (si que es sexy) y una amiga morena de ella. Nos invitan a pasar y nos indican que el alcohol esta en las hieleras, al lado de la piscina y que no hay limite. Ambos nos miramos sonriendo, y nos dirigimos a la piscina. Si hoy en la mañana no tenia ganas de convivir con nadie ahora quiero ser amigo de todo el puto mundo.
-Hey Troy-saluda daniel, que parece que es del equipo por la chaqueta que trae puesta.
-Daniel, que tal-le saludo abriendo la cerveza y dándole un trago-el es james-los presento y se dan un apreton de manos.
-Chicos, ¿que tal un juego de beer pong?-Nos pregunta un grandote con vasos rojos en una mano y una pelotita en la otra agitandolos. Yo dudo un poco ya que tenemos que conducir a casa de vuelta.-Oh vamos, no quieren ser unas nenitas ¿O si?-Nos vuelve a preguntar el mismo grandote, yo me rio y aceptó. Todo el equipo comienza a gritar y nos llevan a james y a mi a la mesa de ping pong. Acomodan los vasos y comenzamos a jugar. Mi oponente es muy bueno, lo que hace que a la tercera ronda yo ya este mareado. Comienzo a ver a mi alrededor, y hay mucha gente rodeandonos. No veo a james por ninguna parte. Solo a muchos chicos gritando, riendose, ajitando sus puños. Lo que escucho ya no es claro, no puedo concentrarme. Pero no me importa y sigo jugando.
Me entran muchas ganas de ir al baño asi que me alejo un momento de la multitud y con pasos torpes camino al baño.
-¡Troy!-james me toma del hombro y me voltea para que estemos de frente-estas echo mierda, vamos de aqui-yo aparto mi hombro bruscamente.
-Me estoy divirtiendo ¿Si?-Le digo riendome
-Imbecil, esos chicos pusieron algo en las bebidas de todos. Todo mundo esta drogado.-
-Tal vez tu estas drogado. Ya dejame en paz.
-Troy ya vamonos por favor.
-James callate y divierte!
-Es peligroso que estes en ese estado.-me dice tranquilo.
-Por dios! Pareces mi...madre.-me pierdo en mis pensamientos, y se que el solo me mira
-Vamonos hermano-dice suspirando. Pero demasiado tarde. Los del equipo ya me estan alejando de el.
Y de repente estoy en la pista de baile con 3 chicas pegadas a mi. Ni siquiera recuerdo la cancion. Minutos después estoy lanzándose a la piscina, luego tomando de un barril de cerveza y todos al rededor gritando mi nombre. Estoy mojado pero no tengo frio, siento como mi cara arde y mi corazon late con fuerza. Realmente me estoy divirtiendo. Lo ultimo que recuerdo es que una chica queria que fueramos a la habitacion. Y  acepte pero cuando hibamos subiendo las escaleras me tropece y cai.

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora