4.-¿De que huyes?

14 1 0
                                    

Despierto de golpe y descubro que estoy en mi cama. Con la respiracion agitada, y a oscuras, tengo puesta la misma ropa que use para la escuela, y el telefono a un lado, la computadora sigue en el mismo lugar de hace una semana.
¿No hubo fiesta? ¿Fue un sueño? Claro que si, que escuela tendria una pagina asi como la que soñe. Aun que pensándolo bien me alegro de que fuera un sueño por que yo no soy de esos chicos que se emborracha en las fiestas, no tuve la oportunidad de serlo.
Subo las cortinas de mi cuarto y aun que aun no es de noche se ve que pronto va a oscurecer. Bajo por algo de comer y de costumbre mi papa no esta es muy raro que me hubiera llevado y traído hoy al colegio. El nunca esta con nosotros. Mike esta en la sala jugando videojuegos, y lo que resta esta vacio. Antes no era asi. La casa era alegre aun que yo estuviera solo. Pero desde que se fue todo es frio y jodido.
Voy a refrigerador y esta lleno. Gracias a steph, de no ser por ella seriamos tres hombres echos mierda. Eso somos claro, pero ella mantiene la casa limpia y comida en la mesa, steph aun que es una señora ya grande sigue haciendo un trabajo exelente. No se que hariamos sin ella.
Tomo el carton de leche y lo abro, no quiero ir por un vaso asi que lo tomo directo. No hay nadie para regañarme. Asi que la verdad no me importa. Mi telefono sueña y se ilumina la pantalla
-1 nuevo mensaje-
Abro y veo que es james
SexyJames
-¿que tal? Todo mundo pregunto por ti hoy
TroyHot
-Genial, diles que mori.
SexyJames
-La señora Baker esta aun mas calva
TroyHot
-Dios, aun recuerdo cuando te la querias dar
SexyJames
-Lo se, era ardiente.
TroyHot
-Debo irme, te dejo fantasear con la calva. Portate bien.
SexyJames
-Adios mi amor.
James siempre puede hacer que me olvide un rato de mi vida real. Es como estar años atras, en donde todo era mejor.
Dejo la leche en la mesa de la cocina y salgo al jardin, ya esta anocheciendo, todo esta solo y tranquilo.
*FlashBack*
Me desperte y vi que mi reloj marcaba las 4:00 am solo tengo 3 horas mas para despertarme y prepararme para el colegio...pero tengo hambre.
Bajo por unas galletas a la cocina con mucho cuidado para que no me descubran y cuando estoy por subir escucho que alguien llora, parece ser una mujer, y parece venir del patio.
-¿Mami?-Digo cuando llego al jardin, y la veo mirando a la cuidad, con los brazos cruzados
-Troyan, hijo deberias estar dormido-Dice secándose las lagrimas y voltea sonriendo
-Tenia hambre...¿Por que lloras?-Le pregunte confundido, era la primera vez que veia a mi mama asi.
-No es nada mi amor, vamos a acostarte ¿Si?
Ella no me dio tiempo de responder, solo me tomo de la mano y me subio a mi cama, me tapo y me dio un beso en la frente
-¿Quieres que te cante?-me pregunto, yo si queria pero le dije que no
-Los niños grandes de 7 años se duermen sin que su mama les cante-me dije y ella rio
-Ya veremos cuando duras asi-se me quedo mirando-Te quiero mi amor. Dijo, se levanto, apago la luz y se fue.
*Fin Del FlashBack*
Cuando menos me doy cuenta estoy sentado en el pasto con los ojos llorosos, odio llorar, ni siquera lo hago cuando estoy solo asi que solo me seco las lagrimas y respiro. Me meto a la casa y subo a mi habitacion, necesito distraerme, asi que me pongo a ver una película.

-Troy-escucho la voz de mi papa y abro los ojos ¿Volví a quedarme dormido?-Oye hijo, ¿puedes bajar un momento?-lo veo parado en la puerta, y como acto seguido se va. Yo me tallo los ojos mientras bajo las escaleras y miro el reloj 10:00pm. Ojala pueza volver a dormir.
-¿Que pasa?-Le pregunto y veo que saca unos papeles de su portafolio y los pone en la mesa. No tardo mucho en darme cuenta que son-Papa, no.
-¿Por qué no las miras?-me pregunta tranquilo, en cambio yo exploto.
-¡Por que no quiero mudarme! ¡no lo hare! ¿Quieres irte tu? ¡Vete! ¡No te necesito! ¡Pero yo no voy a ningun puto lado!
-Cuida tu lenguaje-me dice serio-Solo intento hacer esto mas facil
-¿Por qué? ¿Por qué quieres huir?-le pregunto con un nudo en la garganta
-Troy, basta-dice mirando al suelo
-Tu sabes que hiciste, y que no, ni mudandote vas a poder arreglarlo papa. Ella ya no esta. Se fue. Y tu tuviste que ver en eso. ¡Superalo!
Me arde la sangre y solo puedo pensar en golpear algo. Pero en vez de eso salgo por la puerta y arranco la comioneta. Y comienzo a conducir, no se aun a donde, pero lo hago. Las lagrimas no me dejan ver ¿o es el coraje? Estoy llorando, de verdad llorando, grito una que otra vez, y mis musculos comienzan a relajarse y mi llanto pasa de coraje a tristeza. Hasta que algo o mas bien alguien aparece frente a mi, y yo doy un brusco giro para no golpear a quien fuera que estuviera ahi. Pero veo como el muro de rocas de la carretera esta cada vez mas cerca y escucho como llantas rechinan y cristales se rompen. Otra vez todo es negro. Pero estoy seguro que esta vez no es un sueño.

________
¡Hola! Espero que les este gustando, pero les agradeceria muchisimo saber si quieren que la siga, les prometo no decepcionarlos. Pero comenten algo si de verdad estan leyendo, aun que sea una persona, me ayudarias mucho :) nos vemos, y gracias.
Xoxo

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora