Esa mañana marcaria mi vida y la cambiaria drasticamente, pero obviamente yo no tenia idea. Un adolescente iluso y soberbio no piensa que su vida puede dar un giro en cualquier momento. Me acuerdo que cuando desperte ni siquiera me moleste en ducharme, por alguna razon me sentia sin ganas esa mañana, queria estar cansado todo el dia, y evitar la ducha fria de la mañana era la mejor manera. Creo que no desayune, yo pensaba que era por que regresaria a esa escuela despues del accidente, aun que ahora pienso otra cosa. En ese momento no me importaba llegar temprano pero mi papa me estaba apurando demasiado y odiaba eso, así que corri al auto para que ya se callara me dejó en la escuela y entre a clases normales, hable con unos cuantos chicos, una que otra chica y listo. No quise hablar con nadie más, en lo poco que iba del ciclo tenia amigos con quien hablaba siempre y fingia tener una vida totalmente diferente a la que tenia, ellos no tenían manera de saberlo. También tenia una que otra chica comiendo de la Palma de mi mano, pero preferia ignorarla a hacerles ilusiones.
Ese dia me sentía tan pesado y tan mal con migo mismo, y quería descubrir por que, no quería salir de cazanova con james que era lo que siempre queria cuando me sentía mal, esta vez era diferente, como si me faltará algo, no con migo, si no de mi. Quería saber que era, así que llame a papa y le dije que iría a casa de un amigo a dormir ahi. Le puse alguna excusa cono que teníamos un trabajo importante, pero el no le dio muchas vueltas. Mientras no tuviera que recogerme de su casa todo estaba bien. Ya que tenía cosas que hacer en su trabajo. Nunca entendi por que teniendo la posibilidad no contrataba un chofer para nosotros, y prefería llevarnos a la escuela. El decia que quería tiempo con nosotros...pero era casi el único momento donde lo veiamos antes de que mama se fuera, con ella lo veíamos mucho mas. Pero ahora solo nos regaña a mi y a mi hermano cuando nos lleva a la escuela, o simplemente no nos habla.
Bueno, en mi mente medriocre yo ya tenía todo resuelto. Así que comencé a caminar, camine y camine durante un par de horas, pero no pude pensar, recordaba el accidente, recordaba a esa chica, no podía sacarla de mi mente, es que era tan extraño, tan misterioso...con el paso del tiempo sentia que me iba a caer, que no podia más con mi cuerpo, que todo me daba vueltas. Por suerte para ese punto yo ya había llegado a un parque, y me senté el la primera banca que vi antes de estampar con el suelo. Por suerte no pasó. Todo estaba perfecto, sin gente ni niños gritando y corriendo.se sentia un ambiente cálido y suave...con sólo el sonido de el viento golpeando con las ojas de los arboles. Cosa que a mama le encantaba.
Todo mi plan habia salido bien, nunca me había ido de casa con una mentira, ¿qué mas daba si no tenía un amigo con quien quedarme? No lo necesitaba.
Pero si que necesitaba la casa...la cama...la comida...el transporte...mierda.
-Puedes dormir en la banca-Una voz a mi lado me hizo saltar de susto. Cuando mire to veía borroso, pero era una chica
-¿Que? ¿De qué hablas? ¿A qué pura hora llegaste? ¿Y por que me asustas?- me talle los ojos e intentaba verla bien.
-Estabas hablando en voz alta, y lo siento no quería asustarte, dicen que soy muy silenciosa, no creía que fuera verdad. O tal vez tu estas muy centrado en tu problema que no me viste llegar.
Entre mas me tallaba los ojos mejor veia y mejor me sentia, pero yo pensaba que me había desmayado le había golpeado y estaba alucinando, por que lo que estaba viendo no podía ser posible.
-Eres tu.-le dije, a aquella chica sucia y despeinada del hospital
-¿Perdona?- Me miro confundida
- Tu estabas en el hospital esa noche...con migo
-¿Oye estas bien? Creo que estas confundido, y cansado...¿por que no te vas a casa?- Me decía tranquila
-No, no no no no, estoy seguro, eras tú...-ella estaba haciendo que me sintiera realmente loco. ¿Que estaba pasando?
- Te confundes- dijo riendose- pero esta bien, tengo una cara común...es normal
Tal vez ella tenia razon...yo estaba tan desesperado por encontrar a esa chica que la primera que se me ha cruzado he pensado que es ella...o al menos eso creía yo.
- Si tal vez...¿Cómo...como dices que te llamas?
Ella me miro, con esos ojos grandes y tristes, sonrio de lado y me tendio la mano
- Me llamo alba.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir
RandomRie, ama, disfruta, respira, siente, toca, escucha, llora, vive....antes de morir.