- Vamos a comer-. dijo JenNy algo impaciente.
Todo el día había estado de lo mejor, nos la habíamos pasado increíble, ya era tarde y teníamos hambre.
Cuando derepente, choque con alguien haciéndole caer su celular y todo por ir jugando con JenNy.
- Que demonios!!! 😠 porque no te fijas por donde caminas?!?!-. exclamo el, bastante enojado, y sin levantar la mirada, sólo recogiendo los restos de si celular .
Su celular se había caído al suelo, haciendo que toda la pantalla se quebrara.
- Lo-losiento- dije algo nerviosa y con hilo de voz. - No me fijé-.
El levantó la mirada y me observo por unos segundos, que me parecieron horas.
- No, yo lo siento por hablarte tan feo- dijo el algo apenado y rascándose la nuca.
- Esta muy roto??-. pregunté mirando su celular
- No, no mucho-. musito
- Realmente lo siento-. seguía diciéndole nerviosa.
- No pasa nada-. el trataba de que me calmara.
- Te lo pagaré-. le dije muy segura de lo que iba a hacer
- No tiene porque-. me miro sorprendido.
- Si, lo rompí y lo tengo que pagar-. tome su celular. - Así que vamos-. y después tome su mano llevándolo a la tienda de celulares.
- Ha Mi que haces??-. JenNy me pregunta muy confundida y siguiendonos.
- Después te digo-. le respondí entrando a la tienda de celulares.
- Hola, te puedo ayudar en algo??-. preguntó un chico del otro lado del mostrador.
- Claro-. les respondí, poniendo el celular sobre el mostrador. - Te explico mi celular se me calló y toda la pantalla se quebró, y quería saber si tiene reparación??-.
- Mmmmm.... pues la verdad no tiene arreglo-. me respondió. - Yo te recomendaría comprar una nuevo-.
- De acuerdo, pero tengo una pregunta más-. le dije. - Podrías recuperarme mi información??-.
- Si-. me explicó lo que tenía que hacer y en cuanto tiempo lo tendría.
- Ok, todo está bien-. le dije al chico mirando el mostrador y viendo los celulares. - Quiero que me des el modelo más reciente que tengas, en color negro, por favo-. compre un celular para remplazar el que rompi.
Me diriji hacia el dueño del celular que me estaba esperando parado en la puerta de la tienda con JenNy y le explique lo que sucedía.
- Oye mira, no se puede reparar tu celular, pero pueden recuperar tu información, pero tardará que esperar dos días, no hay problema??-. pregunte.
- No te preocupes-. dijo cabizbajo.
- Bueno, toma-. estire mi brazo con la caja del celular en mano. - Lo compre para ti, para remplazar el que rompí y es color negro, como el anterior-.
- No tenías que hacer eso-. me miro.
- Si, no tenías que hacerlo-. me regaño JenNy.
- Te lo pagare-. dijo el con una sonrisa y rascándose la nuca.
- No, yo rompí tu celular, ya estamos a mano-. le regrese la sonrisa.
- Bueno deja te invito a salir y así te lo pago-. me miro a los ojos.
- De acuerdo-. tome su nuevo celular y guarde mi número. - Me llamo HaMi-. estire mi mano presentándo me.
- Soy BamBam-. respondió mi saludo.
- Que clase de nombre es ese??-. dije riendo.
- No es mi nombre real, sólo así me dice-. respondiócon cara de puchero.
Nos quedamos viendo un momento y sonriendonos, entrando en un pequeño trance que no compremdimos.
- Sigo aquí-. interrumpió JenNy. -Y toda vía tengo hambre-.
- A si-. salimos de nuestro pequeño trance. - Vamos ir a comer, te gustaría ir con nosotras??- pregunte.
- Me tengo que ir, esta tarde y me es tan esperando-. dijo mirando la hora. - Pero iremos la próxima vez, te mando un mensaje de acuerdo-. y se fue.
*
Hola
Disculpen por no actualizar la semana pasada.
Pero la escuela me está matando.
Espero les guste este capítulo
Cometen y voten mucho, plis, me ayudarían muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Veneno (BamBam) (En Pausa)
FanfictionNuestro amor era intenso y adictivo. Siempre me hizo daño, su cuerpo era un veneno para mi. Era una droga, que me destruía pero no podía dejar. Historia 100% mía. Prohibido adaptaciones (sólo con autorización) Derechos reservados