Llegue a donde me encontraría con JB, mi mejor amigo y el estaba hay partado y enojado.
- Porque tardaste tanto??, nos teníamos que ver hace una hora y te estoy marque y marque y no contestas-. me miro JB muy enojado.
- Esque hace un rato choque con alguien y tiro mi celular y se rompió-. le conté lo que pasó.
- Y era bonita??-. preguntó pícaro.
- Mucho-. inconscientemente sonreí
- La invitaste a la fiesta??- volvió a preguntar.
- Lo olvide por completo-. respondió bastante preocupado.
- Pero tienes su número, no??-.
- Aaah ciero, le mandaré un mensaje-. recordé.
- Bueno vamos a terminar las compras para la fiesta-. dijo JB.
*
Cuando llegue a mi casa para bañarme y arreglarme para la fiesta, recordé a Ha Mi y le mande un mensaje.
Para: HaMi♡
*Hola*Hola
*
Narra HaMi:
JenNy y yo llegamos a mi casa y como siempre no estaban mis papás, así que subimos a mi cuarto.
Íbamos subiendo cuando JenNy recibió una llamada.
- Que paso??-. le pregunté cundo terminó su llamada.
- Tenemos una fiesta hoy-. dijo muy feliz.
- Tenemos??-. pregunte confundida.
- Si, irás conmigo-. me dijo
Subimosa mi cuarto y nos comenzamos a arreglar, y derepente me llego un mensaje de un número desconocido.
Mensaje de desconocido:
*Hola*Hola
*Soy BamBam.
*Aaah Hola
*Oye
*Mande
*Hoy en la noche hay una fiesta en casa de un amigo, estas invitada.
* Muchas gracias por la invitación, pero ya tengo planes.
*Lo siento*No, no te preocupes.
*Pero si cambias de parecer estas invitada.*Gracias.
*Pero voy a salir con mi amiga y dudo mucho que quiera ir.
*Pero gracias.*Me hubiese gustado que vinieras, pero ni modo.
*Que se diviertan.*
- Quien era??-. pregunto JenNy.
- BamBam, me invito a una fiesta-. respondi poniéndome labial.
- El chico del mol??-. preguntó una vez más.
- Si el mismo-
- Y no irás??-. seguía preguntando.
- No-. respondió volteandola a ver.
- Y porque?-.
- Porque iré con tigo o que no quieres que valla con tigo??-. dije confundida.
- Si, si quiero pero...-
- JenNy, pero nada, es la primera vez en mucho tiempo que aceptó ir a una fiesta contigo y ya no quieres que valla, sólo para que valla a la fiesta de un desconocido??-. le pregunté y reclame algo confundida.
- Tienes razón hay que terminar de arreglanos, para irnos-. me dijo olvidando el tema
Nos pusimos algo muy casual.
Nos veíamos increíbles.- Mark me acaba de hablar y dice que ya llego y está abajo esperandonos, para que nos vallamos con el a la fiesta-. me dijo JenNy.
Mark es el novio de JenNy el y sus amigos, no me cae muy bien, pero casi no los conozco y no conozco a todo.
- Vamos- le dije tomando mi bolso.
Bajamos y salude a Mark, JenNy lo beso y se subió enfrente y yo atrás.
Llegamos a casa de uno de los amigos de Mark y JenNy me dijo que me iba a presentar a un chico.
- Mira HaMi el es Jea Bum- me dijo señalando al chico.
- Hola- dije yo haciendo una pequeña reverencia.
- Bueno yo los dejo, que tengo que ir a saludar a Jinyoung- y se fue JenNy.
- Hola-. hablo el chico de ojos negros y pequeños y cabello castaño. - Quieres algo de tomar??-. preguntó.
- Claro, pero porque no mejor vamos a la barra para estar más cómodos- le respondí y camine.
Estábamos en la barra platicando y tomando cuando de repente un chico se le hacerco y le dijo algo, yo no había visto quien era así que ni atención puse, y depronto Jea Bum me dijo.
- Oye tengo que ir a ver unas cosas pero te dejo con mi amigo-. y se fue muy apresurado.
Cuando voltee a ver al chico era BamBam.
- Tu!?!?-. los dos dijimos al unísono, confundidos y sorprendidos.
*
Holi linda noche, tarde, mañana o la hora en que lean esto.
Neta sorry por no actualizar antes, se que prometí que actualizarla antes pero tuve mucho problemas en mi casa y sorry.
Pero aquí está el capítulo nuevo, espero les guste.
Comenten y voten mucho.
Me arían muy feliz 😁
ESTÁS LEYENDO
Veneno (BamBam) (En Pausa)
FanfictionNuestro amor era intenso y adictivo. Siempre me hizo daño, su cuerpo era un veneno para mi. Era una droga, que me destruía pero no podía dejar. Historia 100% mía. Prohibido adaptaciones (sólo con autorización) Derechos reservados