7. La cita.

14 4 0
                                    

Llegué a mi cuarto, me encerré y me tire a la cama a llorar.

- Toc toc toc toc toc, niña HaMi abra me, por favor-. dijo Suny del otro lado de la puerta.

- Suny quiero estar sola, por favor déjame en paz-. musite con la cabeza hundida en la almohada y llorando.

- De acuerdo, pero si necesita algo sólo avise me, si??-. dijo Suny antes de irse.

Estaba tan triste y enojado por como me había tratado mi padre, y solo por ir a una fiesta, que lloré todo lo que tenía que llorar hasta que me dolieron los ojos de lo hinchados que estaban, así que me quedé dormida.

2:24 pm. Desperté con los ojos hinchados, vi mi celular y el reloj, dormí tanto?? Me pregunté a mi misma.

Me pare de la cama y me diriji al baño a lavarme la cara. Cundo salí del baño sonó mi celular.

Mensaje de BamBam♡

B: Hola

H: Hola

B: Ten invito a salir hoy??.

H: Claro. 😊

B: A que hora paso por ti??

H: A las 3:30, esta bien??

B: Perfecto, a esa hora paso..

En cuanto me mando el último mensaje me diriji a mi armario para ver que me iba a poner, busque, busque, busque y nada me gustaba, hasta que encontré el outfist perfecto. Lo deje sobre mi cama y me metí a bañar.
(Imagen)

Me terminaba de maquillar, cunado tocaron la puerta de mi habitación, era una de las empleadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me terminaba de maquillar, cunado tocaron la puerta de mi habitación, era una de las empleadas.

- Adelante- dije levantándome de la pequeña silla enfrente de mi tocador.

- Señorita un joven la espera haya abajo-. dijo haciendo una reverencia.

- Dile que enseguida bajo-. me emocioné y me volví a sentar enfrente del espejo, mire mi maquillaje, mi ropa, mi cabello, tome mi bolso y baje, el estaba hay parado de espaldas. A simple vista se veía tan guapo.

Voltio y me vio, el timepo se paró, lo vi a los ojos y el a mi, simplemente hermoso.

- Te vez muy linda-. me dijo BamBam.

- Gracias, tu no te quedas atrás-. dije apenada.

- Vamos??-. Preguntó extendiendo su mano.

- Vamos-. afirme y recibí su mano.

Salimos de la casa y me dio un casco.

- Esta vez no iré tan rapido-. rio. - No tenemos tanta prisa-.

Me sonrroje recordando como me había aferrado a le la vez anterior.

- Y a donde iremos??-. pregunte poniéndome el casco.

- Ya veraz-. sólo sonrió.

Subimos a la moto y BamBam arrancó, la velocidad a la que iba era razonable.

Llegamos a un parque de diversiones.

- Llegamos-. dijo bajando de la moto y ayudándome a bajar.

- Woow!!-. fue lo único que dije mirando la entrada del parque como niña pequeña.

- Vamos-. tomo mi mano entrelazando la suya con la mía.

Entramos, compramos diademas con orejitas de ratón.

Subimos a muchos juegos, algunos me daban miedo pero BamBam me tomaba de la mano y me decía "Tranquila estas con migo", y esas palabras de sierta forma me tranquilizaban, reímos y jugamos cuál niños pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subimos a muchos juegos, algunos me daban miedo pero BamBam me tomaba de la mano y me decía "Tranquila estas con migo", y esas palabras de sierta forma me tranquilizaban, reímos y jugamos cuál niños pequeños. Fue una tarde realmente linda.

- No tiene hambre??- preguntó cuando íbamos saliendo del parque.

- Si, algo-. sove mi estómago.

- Vamos te llevaré a la mejor tienda de ramen que conozco- dijo riendo por lo que había echo.

Llegamos a una linda y pequeña tienda de ramen, nos sentamos y BamBam pidió dos tazones y comenzamos a platicar mientras esperábamos nuestra horden.

- Entonces nunca habías ido aún parque de diversiones??- preguntó BamBam.

- Si había ido, pero cuando era muy pequeña y no recuerdo mucho- jice una cara de bah.

- Aaaah ya-.

- Pero hoy me divertí mucho contigo-.

- Que bueno me alegro-.

"Llego la comida."

- Come-. dijo BamBam.

Probé los fideos y el rostro me cambio.

BamBam soltó unas carcajadas y pregunto.

- Esta Bueno??-.

Yo sólo asenti y seguí comiendo.

Comimos y reímos, mientras platicamos de nuestras vidas.

De sierta forma me sentía muy cómoda con el y también sentía una extraña pero hermosa pero extraña conexión entre los dos.

*

Me llevo a mi casa y nos despedimos.

Cundo entre, mi papá estaba sentado en el sofá del libing.

Veneno (BamBam) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora