6. El regño

2 3 0
                                    

Yo estaba aterrada y lo abrace por la cintura lo más fuerte que pude y cuando menos me di cuenta ya estábamos en mi casa.

- Muchas gracias por traerme-. dije bajando de la moto y entregando el casco.

- No es nada-. tomo el casco.

- Como te lo puedo pagar??-. pregunte.

- Yo también te devo algo, así que ya estamos a mano-.

- Así y que me debes??-. pregunte confundida.

- El celular- 

- No, eso no me lo debes, yo rompí el tuyo-.

- Bueno entonces me debes una cita, por traerte a tu casa y yo te devo una por el celular-. dijo justo antes de que saliera Suny, mi nana.

- Me tengo que ir, muchas gracias por traerme-. le agradecí una vez más. - Te mando mensaje luego, para ver lo de las citas- me despedí de el con la mano y después se fue, yo lo mire como se perdía y entre.

Cuando voltie, Suny estaba en la puerta esperándome, se que estoy grande para tener una nana pero ella me a cuidado desde muy pequeña, ella es más mi mamá que mi propia mamá.

- Niña HaMi, porque regreso a esta hora??- me pregunto en forma de regaño.

- Suny hay que subir a mi habitación y hablamos, estoy cansada-. respondí.

- Su papá me pregunto por usted, y le tuve que decir que estaba estudiando y que no quería que nadie la molestara- me dijo Suny preocupada.

- Gracias Suny- le di un beso en la frente y me metí al baño a cambiar me, salí y Suny estaba sentada en mi cama. - Ya ve a dormir son las 3:30 am-.

- No me puedo ir hasta que se duerma- me miro Suny

- Ya voy-. dije dirigiéndome a mi escritorio.

- Y ahora que hace??-. preguntó Suny parándose de la cama.

- Esto- adrí mi mochila y saque todos mis libros, los abrí y puse sobre el escritorio y rebolvi entre ellos. - Listo ya me puedo ir a dormir-. me dirigí a la cama y Suny me vio enxañada.

Me recoste y Suny me arropo con las cobijas y salió.

Cuando salio tome mi celular y le mande un mensaje a JenNy diciendo le que ya estaba en casa y que no se habían dado cuenta, apague mi celular y me dormí.

Cuando desperté baje a desayunar y encontré a mis papás desayunando, lo cual era raro ya que nunca estaban y era fin de semana, crei que estarían en alguno de sus desayunos de negocios. Suny me miraba raro y eso me preocupo.

- Buenos días-. dije sentando me enfrente de mi madre y a un lado de mi padre.

- A que hora llegaste anoche??-. preguntó mi papá en seco y bajando su peripdico.

- A-a-anoche-. tartamudie

- Si a noche-. afirmó mi padre tomado un sorbo de café.

- Fui a una fiesta con JenNy-. dije nerviosa.

- Yo no pregunté a donde fuiste, pregunte a que hora llegaste??- me volteo a ver mi padre bastante enojado, sin expresión alguna en su rostro, pero sus ojos lo decían todo.

- A las 3 am- respondí con un hilo de voz, haciendome chiquita y muy nerviosa.

- Sabes que odio que salgas en la noche!!!- mí papá me miro firme.

- Sólo fue una vez y fui con JenNy-. respondí.

- No me importa con quien fue!!! Una señorita como tu no puede darse el lujo de llegar a la hora que quiera a su casa y menos de andar saliendo a fiestuchas con quien sabe que tanto vago!!!!!- grito mi papá.

- Pero sólo fue una vez-. dije con una voz apenas audible.

- No me contestes!!!- volvió a gritar. - Esta es mi casa y soy tu padre y se hace lo que yo diga-.

- Y cuando ustedes no vienen a casa más de 3 meses igual eres mi padre?? Cundo se pierden mis cumpleaños, presentaciones y todas mis cosas, lo eres??-. cuestione levantándome de la silla muy enojada.

- Sabes que trabajamos para que tu tengas lo mejor del mundo- hablo mi madre por primera vez en toda la conversación.

- A mi no me importa no tener lo mejor del mundo, sólo los quiero conmigo-. me senté y comencé a llorar. - Por primera vez me voy a una fiesta con mi amiga y me hacen un pancho como si hubiera escapado de casa por un mes!!!- mi llanto era imparable. - Siempre hago lo que ustedes dicen, soy la hija modelo, a la que presumen con todas sus amistades y que todas ellas dicen que desearían que sus hijos fueran como yo- me paré y entre sollozos me fui. - Yo soy sólo su trofeo-. dije parada en el marco de la gran puerta del comedor, parada de espaldas a ellos y con hilo de voz, justo antes de que me fuera corriendo para mi habitación a llorar y Suny fuese tras de mi.

*
Holi.
Les dejo un capítulo nuevo.
Espero les guste y no se olviden de votar y comentar.

Veneno (BamBam) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora