Buenas noches JJ♡

421 89 16
                                    

-Ya llegué!-grité mientras cerraba la puerta detrás de mi.

Dejé mi mochila sobre el sofá y me dirigí a mi habitación para darme una ducha rápida y un cambio de ropa antes de cenar.
Grande fue mi sorpresa cuando vi a un extraño caer por las escaleras y, fue ahí donde recordé que el Au pair de mis hermanos llegaba hoy, al principio sonaba un poco raro que mis padres eligieran a un hombre y no a una mujer para el trabajo pero finalmente caí en cuenta de que no hay problema si todos somos hombres, es probable que a mis hermanos les resulte más divertido incluso; le extendí mi mano y este la tomó con un deje de inseguridad.

-¿Estas bien?- pregunté con una sonrisa amigable en el rostro.

-Si, yo... gracias.

No me percaté de que aún estaba estrechando su mano hasta que el chico la soltó lentamente y un silencio algo incómodo se formó entre ambos.

-Soy Jean, pero puedes llamarme JJ si quieres.

- Mi nombre es Otabek Altin, un gusto conocerlo.

-No son necesarias las formalidades, siéntete libre de hablarme como gustes.

- Sí...

Su comportamiento tímido era muy evidente, estaba claro que debía esforzarme si quería entablar una amistad con ese chico, después de todo viviremos juntos desde ese día y no quería ser una carga más para Otabek.

-Si me disculpas... - Otabek se hizo a un lado y yo seguí mi camino hacia mi habitación, definitivamente no daría una buena impresión estando sudado y apestoso.

Abrí la llave del agua y esta comenzó a recorrer todo mi cuerpo, una ducha después de un día de entrenamiento  definitivamente era algo muy reconfortante, relaje mis músculos y la tensión se fue por el desagüe junto con el agua que corría por mis pies.

Now I rule the world 
And the starry sky spreading above

Comencé a cantar mientras lavaba mi cabello dando ligeros masajes en mi cuero cabelludo.

I'll never give up even the night should fall 
Always do my best 
I look in the mirror the king looks back at me 

Pasé la esponja de baño por mis bíceps y luego fui descendiendo por mis pectorales. 

I can rule the world JJ just follow me
I will break the wall now look at me
Fools or even wise aren't the enemies.

Al terminar cerré la llave del agua y amarré una toalla alrededor de mi cintura, caminé fuera del baño dando humedas pisadas por el suelo de madera y abrí mi armario para buscar un conjunto de ropa limpia, encontré un pantalón cómodo junto con una camiseta cualquiera y me vestí con ellos.
Bajé a la primera planta y me dirigí al comedor, sinceramente no recordaba la última vez que habíamos cenado todos juntos, usualmente mis padres no estaban en casa para la hora de la cena y todos terminaban sacando algo del refrigerador y comiendo en su habitación; la razón por la cual mis padres estaban es casa era muy simple, querían hacer que Otabek se sintiera bienvenido con la vaga esperanza de que esta vez su Au pair no renunciara tan rápido, según me contaron mis progenitores Otabek estaría trabajando en nuestro hogar por dos años.
Finalmente la cena transcurrió tranquilamente, no hubo nada fuera de lo usual, sólo un par de padres obstinados charlando con sus hijos sobre cosas triviales, "¿Cómo estuvo tu día?", "¿Cómo te va en la Universidad?", "¿Y tu novia?", estaba harto de recibir siempre las mismas preguntas, excluyendo el hecho de mi rompimiento con Isabella, todas mis respuestas seguían siendo iguales.
Como era costumbre fui el último en terminar de cenar, levanté mis platos y me dirigí al fregadero para lavarlos, al pasar por la puerta me encontré con Otabek quien aparentemente estaba lavando toda la vajilla usada para cocinar incluyendo los trastos de la cena, suspiré, definitivamente mis padres nunca cambiarían. Me acerqué a él con la mejor sonrisa que podía mostrar después de tan aburrida cena y le arrebaté la esponja de las manos, si había algo que mis padres no comprendían era que Au pair no era un sinónimo de sirviente.

- Yo les pondré el jabón y tú los lavas ¿que tal?

Otabek asintió y pude ver como la comisura de sus labios se curvaba en lo que parecía ser una sonrisa, ese gesto me hizo sentir bien, como si hubiera hecho mi buena acción del día, le devolví la sonrisa y seguí enjabonando los platos junto a él en silencio, pero esta vez no era uno incómodo, era agradable.
Guardé el último plato en una de las alacenas y di un largo suspiro, al fin habíamos acabado; ambos caminamos escaleras arriba para ir a dormir, antes de entrar a mi habitación pude escuchar a Otabek murmurar algo y me di la vuelta para mirarlo, en verdad esperaba que no fuera algo negativo ya que todo había ido perfectamente hasta el momento.

-Disculpa, ¿dijiste algo?

Otabek dudó un momento.

-Buenas noches, JJ.

Balbuceó tímidamente y se adentró a su cuarto antes de que yo pudiera reaccionar o decir algo, sonreí irónicamente... tal vez para no admitir que me había parecido un poco tierno.
Y sin pensarlo demasiado me fui a la cama con una sonrisa.




Nota de la autora:
Hola amores míos ❤ lamento que el capítulo sea tan corto, no quiero meter mucho relleno innecesario o eso arruinaría la historia  uwu
Gracias por leerme, en serio, intentaré actualizar una vez por semana.


YOUTH [JJbek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora