¿Qué es esto?

303 51 16
                                    

Hago esto por que estoy hasta la puta madre de que personas a otras se denigren, se insulten y se quieran creer mejores que otras solo por el simple hecho de tener la suerte de tener más votos o comentarios que otra escritora.

El fandom creepypasta lleva muchos años en Wattpad y he tenido el placer de formar parte de él todo este tiempo. Si bien, es verdad que ya no escribo tanto ni con la regularidad con la que lo hacía antes, le guardo un cariño inmenso.

Así que decido regresar para subir mi propio fanfiction, ¿Y con qué me encuentro? Con talento poco apreciado y con escritoras que se creen la octava maravilla y hacen sentir mal a los novatos o a las gemas sin describir por eso.

No es justo. Y la vida no es justa, eso lo tengo claro.

Pero a mi me vale madre y quiero poner un poco de mi parte a esta comunidad.

Para mí sería un honor que me pidiesen ayuda en sus escritos. No soy una experta y lo aclaro desde ahora, pero espero poder ser de la máxima ayuda posible ya que tengo 'tiempo' escribiendo sobre los personajes que tanto amamos.

Así que este humilde libro es para darles consejos sobre la escritura de fanfictions de creepypastas, personajes, tramas, redacción, gramática, ortogragía y todo lo que incluya ser parte de este fandom.

Un enorme abrazo. Espero de corazón que sirva de algo y no duden en pedirme ayuda o consejos, que para eso es este libro y en verdad deseo esforzarme en ayudar en algo xx

Val

Un consejo por un buen cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora