Narrador omnisciente:
TORONTO,CANADÁ
FECHA : 11-08-2014 HORA: 15:40
-LABORATORIO C.A.S-
xx: Hemos estado experimentando con su sangre, y estuvimos viendo que clases de comportamiento tiene el experimento: E.H.1 ha presentado comportamiento inestable como: AGRESIVIDAD, FALTA DE SUEÑO, PERDIDA DE COMUNICACIÓN, PERDIDA DE APETITO, VOMITO DE SANGRE CONSTANTEMENTE, PERDIDA VISUAL, Y PERDIDA PARCIAL DEL MOVIMIENTO.
~Mientras tanto~
Narra Cat:
LOS ÁNGELES, E.E.U.U
HORA: 12:40
-RESIDENCIA BLACK-
Entre al cuarto de mi hermana y dije-
Hey bitch cambiante quiero darte tu regalo antes de que lleguen los invitados-le dije a mi hermana Aknis-seré la mejor hermana del mundo que te a regalado lo que más querias, será muy excitante y lo mejor que has probado-dije con vos picarona
Aknis: Que? Un vibrador? - dijo con cara pervertida y yo la mire con cara de WTF!?
Cat: Que? No, aunque seamos hermanas yo no soy tan pervertida como para hacer eso..... creo- justo cuando iva a continuar fui interrumpida por un ruido como el de una exploción, apenas cesó el ruido fuimos corriendo a la entrada de la casa y vimos cómo a lo lejos se veía el término de una explosión-Que mierda es eso?-dije mientras miraba a Aknis quien estaba con cara de preocupación mezclada con miedo- ve arriba a empacar tus cosas ponte algo cómodo y no preguntes sólo obedece si? -ella sólo se limitó a asentir y subir a su cuarto. Mientras tanto fui al sótano a buscar las armas que tenía mi padre ocultas el cual piensa que no se nada de ellas.
~FLASHBACK~
Había vuelto a casa muy tarde de una fiesta, cuando entre toda la luces estaban apagadas entonces me apresure a ir hacías las escaleras cuando oí un ruido extraño en el sótano, iva a seguir subiendo pero la curiosidad me ganó (ya se lo que piensa ¿quien demonios va a la madrugada al sótano cuando escucha un ruido extraño y todos duermen? y encima en la oscuridad total... Pues yo) iva bajando las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible cuando veo a alguien de espalda (ya que la luz del sotano estaba prendida) y sabía perfecta mente que era mi padre estaba por hablarle pero vi que entró a un cuarto detrás de la pared y guardo un arma. Cuando escuche que estaba saliendo salí corriendo lo más rápido posible y subí a mi cuarto llena de dudas por lo que había visto.
~FIN DEL FLASHBACK~
Escuche que mi hermana bajaba las escaleras vestida con unos pantalones negros ajustados, unas supras Rojas, una camisa negra transparente, una chaqueta de cuero roja y un bolso de cuero negro, al mismo instante la lleve hacia el sótano, ella sólo se limitaba a mirarme con cara de confucion al no entender que sucedía.
Cat: Quiero enseñarte algo que descubrí-le dije mientras bajabamos, abrí el cuarto y mire la cara de Aknis.
Aknis: Oh por Dios.....-dijo con cara de asombro- esto....es sumamente....genial!
Cat: ¿Que?-dije asombrada por lo que había dicho-oye ¿estas bien? - le dije mientras le tocaba la frente.
Aknis: Hey no te burles!- dijo fulminadome con la mirada- pero enserio esto es genial.
Cat: Si tu lo dices- dije con voz desinteresada- agarra dos armas y guarda las otras en aquel bolso y las municiones en el que está al lado mientras yo subiré a cambiarme, y luego verás tu regalo- la dejé sola y fui a mi habitación, abrí mi armario, tome un bolso y coloque toda la ropa que pude. Cuando termine me vestí con unos jeans negros, botas negras, camisa roja y chaqueta roja, tome mi casco y agarre el bolso. Me dirigí al sótano a ayudar a Aknis y tomar algun arma para mi. Cuando baje vi a Aknis con un arma "COLT XM 177 E2" cargándole balas-oye ¿como sabes cargar esa cosa? -le pregunté mientras me acercaba.
Aknis: ¿Te acuerdas de Justin?-preguntó mientras agarraba una katana.
Cat: ¿El oji miel? -dije mientras elegía una " SCORPION Vz 61" y un cuchillo de cazería.
Aknis: Sip el fue quien me enseñó a cargalas y utilizarlas-dijo de lo más natural como si le hubieran estado enseñando a cocinar.
Cat: ¡¿Que? Pero ¿como sabe el todo eso?!-dije algo alterada por lo que me había enterado.
Aknis: ¿Que no lo sabías? Justin es el hijo del jefe de la Policía de los Ángeles- oh shit de algo me sonaba ese chucho (por si no saben chucho en España significa perro lo cual tambie usamos para joder a los chicos) .
Cat: Bueno vamonos, te daré el regalo y lerguemonos de aquí.
(continuara)
Holis, nosotras somos Vero y Nadia (Crazy Sisters) esta es la primera novela que hacemos juntas y nos gustaria saber que les parece atravez de los comentarios.
Vamos a públicar tres dias a la semana: los Lunes- Miércoles- Viernes.
Esta prohibida su copia y todos los derechos son de las autoras ósea nosotras si desean adaptarla o copiar la novela preguntenos y lo arreglamos.
Esta es nuestra firma: M&M
Besos y Abrasos
Foto en comentarios
ESTÁS LEYENDO
REVELATION Z (One Direction)
Teen FictionTe has dado cuenta de como las cosas pueden cambiar tan rapido?. Por ejemplo, imagina que estas en tu instituto, trabajo o donde tu quieras, la estas pasando muy bien y de un momento a otro recibes una llamada de que algo le paso a una persona a la...