Narra: Aknis
Subimos las escaleras del sotano y nos fuimos al garage. Cuando llegamos vi que había algo grande tapado por una manta roja.
Aknis: ¿Que es eso?- le pregunte a Cat mientras me acercaba a eso.
Cat: Tu regalo dah- dijo con vos burlona, yo solo la mire mal por un momento y despues me acerque.
Aknis: Más te vale que me guste- dije acercandome al regalo con cat sosteniendo a un lado la manta roja.
Cat: Oh creeme querida aknis que lo vas a amar mas de lo que piensas- dijo sacando la manta roja y mostrandome una moto deportiva negra susuki GSX-R 1300.
Aknis: OH MY GOD- me quede boquiabierta al ver la moto que soñaba frente a mi.
Cat: veo que te gusto, eh?- dijo con vos burlona y victoriosa.
Narra Cat:
Aknis: Creo que te amo más de lo que pense que lo haria.
Cat: Lose todos me aman-ok eso fue un momento de ego al 100%.
Aknis: En realidad se lo decia a la motocicleta pero tambien te quiero señorita EGO.
Cat: Me has roto el corazón- diciendolo "enfadada" con Aknis
Aknis: Esta bien para mi- dijo haciendoce la desentendida, entonces puse cara de ofendida a lo que dijo- ahhh vamos sabes que solo es una broma, verdad? tu eres lo que mas quiero en este mundo, si? ademas eres lo unico que siempre tuve, porque si hablamos de mama y papa digamos que no estuvieron mucho que digamos.
Cat: Lo sé preferiría vivir en un cartón para que me den su cariño pero no ellos ponen antes su trabajo que la familia- dije ya fastidiada porque es más que la pura nunca estuvieron para nosotras, nunca estuvieron en los momentos más importante de nuestras vidas.
Aknis: Aun no entiendo para que nos tubieron si siempre estan tan ocupados. Hasta es sorprendente que se hallan dado cuenta que nacimos- dijo con una mueca de fastidio.
Cat: Tranquila hermanita me tendrás siempre a mi para lo que sea, te apoyaré en todo momento sabes que te amo? - no me gusta verla triste, simplemente la pase cuidando más tiempo que mi mamá estuve en sus momentos fáciles y difíciles y la conozco suficiente como para saber que le duele lo de nuestros padres- oye es mejor que no vallamos-dije cambiando de tema.
Aknis: Genial me estoy muriendo por subirme a esa motocicleta- dijo de una forma que me izo reir- hey! de que te ries?
Cat: Lo siento es que la forma en que lo dijiste fue muy graciosa- dije tratando de parar de reir -larguemonos te echaré de menos bebé- dije acáriciando mi Audi R8 rojo.
Akins: Te echaré de menos bebé- dijo imitando mi vos y acariciando el Audi R8, yo solo la mire con un gesto de enfado- hay porfavor solo es un auto, ademas no es como que no puedas conseguir otro, verad?
Cat: Es verdad. pero amo esta presiosura no me gustaría dejarla por así sólo y buscar otra mejor- dije en tono triste ya que amo ese auto es el regalo de mi padre cuando cumplí 17.
Aknis: Bien como sea ya quiero irme- dijo subiendoce a la motocicleta y poniendoce el casco.
Cat: Ok, vamos pero si nos separamos sabes donde es el camino, llevas armas por la dudas? - siempre que vamos ella va en mi auto o en el suyo y yo en mi moto así que conocemos el camino.
Aknis: Porsupuesto que llevo armas son mi vida- dijo y yo puse cara de "what?"- bueno desde ahora lo son. Vamos sabes que siempre me atrayeron las armas.
Cat: Es excelente que la adrenalina corra por tu sangre, pero tienes que controlarla. Si no te jugara una mala pasada y no queremos eso ok? -dije. Ella se limitó a asentir y cuando abrimos el garage vimos...
(continuara)
M&M
Foto en comentarios
ESTÁS LEYENDO
REVELATION Z (One Direction)
Genç KurguTe has dado cuenta de como las cosas pueden cambiar tan rapido?. Por ejemplo, imagina que estas en tu instituto, trabajo o donde tu quieras, la estas pasando muy bien y de un momento a otro recibes una llamada de que algo le paso a una persona a la...