Esto Es Imposible

2 0 0
                                    

Narra Aknis:

Abrimos el garage y lo que vimos fue algo irreal. Personas gritando corrian desesperadas para cualquier lado, mientras otras los perseguian.

Cat: Pero qué demonios pasa?- dijo refiriendo se a lo que estabamos viendo.

Aknis: No lo- en ese momento una mujer cruzo corriendo enfrente de nosotras pero una de sas cosas la atrapo y solo comenzo a comersela como si nada. Cuando vi eso... solo... me quede en shok.

Cat: Oye deberíamos ir en auto esto no me gusta nada y....-vio como a la mujer que se la estaban comiendo se levanto como si nada y comenzó a seguir a una niña que gritaba y tambien la atrapó- Mierda mejor subamos a los autos y cuidado con esas cosas disparale no dejes que te muerdan y cuidado a quien subes a los autos ok? -dijo en tono superior sólo me límite a asentir subimos todas las cosas a los autos ella se subió al suyo y yo al mio.

Antes de salir del garage le dije- si en algun momento nos separamos porfavor prometeme que te cuidaras y llegaras a casa, ok?.

Cat: Porsupuesto que lo prometo, vamos.

Narra Cat:

Salimos de casa y comenzamos a ir en dirección a la casa, todo se veía horrible, niños corriendo y gritando,  esas cosas persiguiendolos,  mujeres llorando y gritando pidiendo auxilio y hombres evitando a esas cosa. Miles de pregunta rondaron en mi cabeza ¿Qué sucede?  ¿Quién lo comenzó? ¿Dónde están mis padres? ¿Estarán bien? ¿Dónde están mis amigos? ¿Habrá más sobrevivientes?  Me perdí en mis pensamiento que note que Aknis ya no me seguia- ¿Mierda dónde esta?- di media vuelta para retroceder en el camino pero el telefono sonó.

~Llamada~

Cat: Hola?

xx: soy yo, Aknis ¿donde estas?-dijo con vos preocupada.

Cat: Aknis!- dije emocionada- estoy llendo hacia la casa donde más? y tú?

Aknis: Tambien estoy llendo pero no te veo por ningun lado, estas segura que vas por el camino correcto?

Cat: Porsupuesto estoy crusando el camino por el bosque.

Aknis: Deacuerdo entonces vas adelante de mi, aun estoy en la carretera.

Cat: Vale entonces quieres que te espere?

Aknis: No, esta bien sigue hasta llegar a casa  y veamonos aí, ok?

Cat: Vale bay bay.

Aknis: Bay.

~Fin de la llamada~

Narra Aknis:

Ahhh genial ahora tengo que ir sola. Este día no podria ser peor- dije y solo vi que algo cruzo enfrente mio haciendo que casi lo choque, entonces frene de golpe y vaje. Entonces vi a un chico tirado en el suelo- Oh dios porfavor que no este muerto- dije hacercandome. Justo cuando iba a tocarlo alguien me sujeto por detras haciendome gritar del susto.

xx: Espera, sueltala esta gritando significa que esta viva- le dijo un chico alto, moreno con los ojos color miel al chico que me sujetaba, y entonces el otro me solto.

xx: lo siento creiamos que eras una de esas cosas- dijo el que me habia sujetado, era un rubio conojos azules y alto pero no tan alto a compracien del otro.

Aknis: Esta bien, están solos? - pregunté Ya un poco calmada.

xx: No venimos con 2 amigos más, por cierto mi nombre es Zayn, Zayn Malik, el es Niall Horan- refiriendoce al rubio- y el que está tirado en el piso es Harry Styles - señalando al ruloso, de tez blanca y labios finos de un color rosa natural.

Aknis: Mi nombre es Aknis, Aknis Black y mucho gusto chicos, alguno sabe que sucede? ¿Por que todas las personas se comen y vuelven a la vida y mata a otro?- pregunté intrigada.

Niall: Creo que son zombis ya que son tonto, caminan raro, sueltan guñidos y si le disparas en la cabeza mueren así de simple- eso tiene mucho sentido pero no explica quien la desarrollo.

Aknis: Oh entiendo bueno me tengo que ir, mi hermana me matara si no voy a mi casa- termine de decir y se me cruzo una idea- Quiéren venir conmigo? Tengo armas y comida para sobrevivir si quieren- dije mirando al de rulos en el piso se ve tan tierno " OK AKNIS NO A LOS TIERNITOS AHORA" decia mi conciencia okok dejémoslo aí.

Zayn: Oh eso seria genial gracias, pero estas segura que no le molestara a tu hermana?

Aknis: Nah que va estoy segura que no le importara- con lo buenos que estan a quien le importaria "BIEN AKNIS DEJA DE PENSAR EN ESO AHORA".

Zayn: Genial entonces podrias ayudarnos a despertar a Harry para irnos?

Aknis: Oh claro- dije hacercandome al ruloso y justo cuando iba a tocarlo para despertarlo...

(continua)

M&M

REVELATION Z (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora