En el momento que la luz se cortó Cat susurró para todos:
Cat: Vamos arriba sin hacer ningún ruido y busquemos las armas- dijo levantándose del sofa y llendo hacia las escaleras donde estaba Aknis- pero antes separemonos y cuidado de hacer ruido esas cosas pueden escuchar el más mínimo ruido, como nos dividimos? -dijo en susurro aún.
Harry: Niall, Liam y Louis juntos, Zayn y tú y Aknis conmigo. Vallamos a las habitaciónes, cerremos la puertas con seguro, tomemos las armas y cuidemonos las espaldas, nadie puede salir ok?. Aguardemos en silencio y con los celulares mandemonos mensajes- dije tomando mi celular y alumbrandonos a todos mientras iba hacia las chicas para tomar la mano de Aknis.
Cat: Aknis hacercate un momento- dijo mirandola de una forma extraña.
Aknis: Vale, que sucede?
Cat: Ten cuidado con lo que hacen en tu habitacion - le dijo susurrandole al oido con voz picarona. Finjí no escucharlo y me aguante la risa.
Aknis: Hey!- dijo golpendole el brazo.
Cat: Auch eso duele animal- dijo acariciando su brazo.
Aknis: Y bien que te lo mereces- dijo sacandole la lengua. Lo cual me parecio muy gracioso.
Harry: Que sucede?
Aknis: Nada importante vamos a mi habitacion- dijo tomando mi mano otra vez y subiendo las escaleras conmigo atras de ella - Ah, porcierto Cat- todos la miramos atentamente- ten cuidado con lo que hacen en tu habitacion- todos comenzamos a reir, exepto Zayn que estaba con un expreción sorprendida y Cat que estaba roja como un tomate.
Narra Cat:
Luego de lo que dijo Aknis fue un momento incomodo para Zayn y para mi, ya ellos ya habian subido y nosotros aun seguiamos abajo.
Cat: Perdona por lo de Aknis aveses es muy inmadura-dije cabizbaja y con una sonrisa de lado-quieres ir arriba?-le pregunté con un poco de timidez.
Zayn: si vamos, y descuida los chicos y yo somos aun mas inmaduros de lo que parece-dijo riendo a susurros- vamos quiero ver que sucede si esas cosas entraron o no-dijo serio y yo asenti sin decir nada mas y nos fuimos a mi habitacion a ver que pasaba. Cuando subimos el se acostó en mi cama y yo fui hacia la ventana. De lejos pude ver cómo había sombras que se movían un poco lento.
Ver esto es perturbador ¿Donde estarán mis padres? ¿Estarán bien? ¿Se habrán convertido en esas cosas? ¿Lograremos sobrevivir? ¿Habrá más humanos aí afuera sin ser mordidos? ¿Que hay con el Estado? ¿Que pasará con la raza humana? ¿Será extinguido? ¿Habrá alguna cura?. Me perdí en mis pensamientos pensando que esto puede que sea una pesadilla, que mañana será un día normal, que me levantaré y a la única que encontrare será a mi hermana, como siempre mis padres estaran trabajando y no con nosotras. Que será un día normal, ir de fiestas, de compras y salidas con mis amigas, no conocería a Zayn y a los chicos, seguiría en el Instituto con mis amigas y hermana con buena notas y con mi horrible pasado... con el.
Zayn: Oye Cat estás bien?- dijo algo preocupado aún acostado en la cama, haciendo que saliera de mis pensamientos.
Cat: Si, solamente pensaba en mis padres, amigos, en si habrá más sobrevivientes, en mi vida, en si esto es real o solo un mal sueño.- dije agobiada por todo mis pensamiento, fui a tirarme a su lado y tome una almohada para cubrir mi cara.
Zayn: Todo esto no es un mal sueño, es la realidad- dijo apoyándose en su brazo y girando para quedar cara a cara- ¿Extrañas a tus padres?
Cat: No, ellos nunca estuvieron en mi infancia y menos en la de Aknis. Prácticamente la crié yo- dije soltando un suspiro, sonreí y dije- pero no me arrepiento, es lo mejor que me a pasado, y tú extrañas a tu familia, amigos...novia?- pregunté interesada por lo de si tiene novia y también por su familia.
Zayn: em... yo... esté... em...
Cat: Que sucede?- dije preocupada porque se veía nervioso.
Zayn: Es que... mis padres murieron cuando yo tenia 7 años en un accidente aereo. Mi padre tenia un viaje de negocios en Noruega y mi madre quiso acompañarlo, me dejaron al cuidado del hermano de mi padre. Cuando estaban volviendo de Noruega mis padres me llamaron desde el avión diciendo que todo habia salido bien y que cuando llegaran hariamos todo lo que yo quisiera y que nos divertiriamos mucho.... entonces escuche un gran ruido y que alguien hablo, despues otra vez ese gran ruido y comenze a escuchar muchos gritos, me asuste y estaba por decir algo pero mi mamá dijo repentinamente "Te amamos Zayn, nunca debes olvidar eso, nunca lo olvides, nunca olvides cuanto te amamos" dijo entre sollosos y despues... solo se escuchaba el corte de la línea. Y te juro que aunque tenia 7 años cuando ella dijo esas palabras lo entendi todo perfectamente, entendi que ese seria el ultimo momento... en el que llegaria a escuchar su vos...el ultimo momento-dijo tristemente con los ojos cerrados
Cat: Yo, lo siento- dije en un susurro casi inaudible, entonces el me miro y vi como se caia una lagrima por su mejilla y eso fue lo ultimo que hizo falta para que se me partiera el alma y sin darme cuenta las lagrimas enpezaron a caer por mis mejillas.
Zayn: Hey porque lloras? se supone que yo soy el que deberia llorar- dijo secando mis lagrimas.
Cat: Lo siento, es que me puse a pensar por lo tubiste que pasar y en todo lo que habras sufrido y nose porque pero me duele y cuando te vi con las lagrimas en los ojos senti que se me partia el alma- dije sinceramente tratando de para de llorar.
Zayn: Gracias- sonrio tiernamente- gracias por preocuparte por mi y aunque suene raro gracias por llorar, porque para mi eso significa que te preocupas por mi siendo que hoy es el primer día que nos conocemos- dijo abrazandome con una sonrisa.
Cat: Acaso las personas a quien se lo contaste no lloraron?
Zayn: Nunca se lo dije a nadie ademas de de los chicos.
Cat: Encerio- dije algo sorprendida- Ni a tu novia?
Zayn: No, nunca lo supo -dijo cabizbajo. Me senti estupida en ese momento y no se porqué pero senti una revolucion de desilucion al saber que tenia novia- sabes, ella era la persona menos indicada para saberlo, siempre coqueteaba con mis amigos y no se por que estoy con ella o estuve, no se si siga viva-dijo aun cabizbajo pero con una sonrisa de lado.
Cat: Ohh, lo siento mucho. Pero es bueno saber que confias en mi, digo, por lo que me contaste.
Zayn: Eres muy buena como tu hermana. Y hablando de eso, deberia decir que Styles tiene nueva conquista-dijo soltando una gran carcajada mostrando sus perfectos dientes.
Cat: No me confiaria mucho, ella no es una de esas chicas que se dejan ilucionar y luegon fallan, ella es distinta. Ademas mataria a Styles si la daña, se quedaria sin hijos.
Zayn: Amas mucho a tu hermana no?-dijo tiernamente sonriendo.
Cat: Si, más de lo que se imaginan. En esta batalla con esas cosas me sacrificaria por ellla para sobrevivir, no podria estar sin ella. E pasado toda mi vida con ella, es más como una hija que como una hermana. Mis padres no estubieron con nosotras asi que la crie practicamente yo y me enorgullesco de eso.
Zayn: Eso es genial y adorable, los chicos y yo nos conocemos practicamente desde que eramos pequeños así que somos como hermanos, y me duele mucho por los padres de los chicos ya que son como mis padres y tios, y cuando pienzo que los e perdido y que los chicos los han perdido... me duele- dijo tristemente.
Cat: ¿Cómo puedes estar seguro de que estan- iba a continuar pero la puerta se abrió de golpe...
(continuara)
M&M
ESTÁS LEYENDO
REVELATION Z (One Direction)
Teen FictionTe has dado cuenta de como las cosas pueden cambiar tan rapido?. Por ejemplo, imagina que estas en tu instituto, trabajo o donde tu quieras, la estas pasando muy bien y de un momento a otro recibes una llamada de que algo le paso a una persona a la...