Narra Aknis:
~FLASHBACK~
Cat: Aknis sube por unas cosas al atico, fijate en la lista que esta aí y buscalo en el atico-mire la lista y solo era una olla, y unos libros de recetas de comida.
Aknis: esta bien ya voy-fui subiendo las escaleras hasta el segundo piso de la casa, despues tome las escaleras del atico y las baje, subi las escaleras en busca de la olla, la encontre y la deje sobre unas cajas, luego busque los libros y entre mi busqueda escuche unos ruidos raros, me di la vuelta y no era nada, volvi a suspirar y busque entre las cajas, entonces escuche un ruido al extremo del ático, fui con cautela y vi que no era nada, pero cuando me giré ví a alguien con una cierra y una mascara vestido de negro, muchas cosas cruzaron por mi cabeza en ese momento. Esa cosa se estaba hacercando cada vez más a mi pero mi miedo llego a tal punto que solo me quede en shok sin poder hacer nada... sin poder gritar y sin poder moverme entonces tuve un ataque de panico, no pude respirar y termine desmallandome. Despues de eso desperte en mi cama, mire mi despertador y vi que habian pasado unas dos horas; Me gire vi a mi hermana acostada a mi lado abrazandome.
Aknis: Cat?
Cat: Aknis despertaste- dijo emociobada Y secandose las lagrimas que tenia.
Aknis: Porque lloras?- dije un poco preocupada.
Cat: Lo siento fue todo mi culpa que esto te pasar no debi hacerte esa broma.
Aknis: Espera... TU ME HICISTE ESO?!- dije alterada y enojada a la vez.
Cat: Si, lo siento se que fue estupido de mi parte hacerte eso nunca pense que reaccionarias así... en verdad lo siento- dijo apenada.
Aknis: Lo sientes?! LO SIENTES?! CASI MUERO AÍ CAT CASI ME MATAS DEL SUSTO!!- dije ya super alterada- sabes que porfavor vete no quiero verte.
Cat: Lo entiendo, en verdad lo siento- dijo triste y salio de la habitacion.
~FIN FLASHBACK~
Salí de mis pensamiento encontrándome ya sola en la cocina seguramente Cat fué al ático. Seguí preparando los tomates para la salsa, pero de pronto sentí como alguien me observaba entonces me gire y lo encontré aí parado en el marco de la puerta con unos jeans gastado, una camisa en V color violeta, unas botas color cafe y su cabello alborotado.
Harry: Quiéres que te dé una foto que durara más?- preguntó sonriendo dejándome ver esos hermoso hoyuelos "ok Aknis en que piensas?" que no es obvio? en su linda, que digo hermosa sonrisa" estaremos en la mitad de un Apocalipsis y tu piensas en eso?" hay ya, ni que fuera a morir ahora".
Aknis: JA-JA que chistoso, que quieres?- dije " haciéndome la seria".
Harry: Wou tu puedes cambiar de animo muy rapido, qué eres bípolar?- dijo hacercandose a mi.
Aknis: Hmmm- me hice la que pensaba- nop o almenos no que yo sepa.
Harry: De acuerdo, si tú lo duces- se puso a mi lado y dijo- Bien y en qué puedo ayudarte?- subiendose las mangas de la camisa.
Aknis: Bien, veamos lo unico que falta seria cocinar las albondigas, los espaguetis ya que Cat todavia no vino y ahora estoy por cocinar la salsa- Niall habia dejado los espaguettis miestras yo estaba sumida en mis pensamientos y Liam ya habia preparado la meza y se habia ido con Louis a la sala, Niall y Zayn estaban en el patio trasero, podia verlos ya que desde la cocina habia un gran ventanal desde donde podia verse todo el patio.
Harry: ok entonces preparare las albondigas- dijo buscando la carne en el refrigerador.
Aknis: Vale- puse la salsa en una olla pequeña y empece a cocinarla.
ESTÁS LEYENDO
REVELATION Z (One Direction)
Ficção AdolescenteTe has dado cuenta de como las cosas pueden cambiar tan rapido?. Por ejemplo, imagina que estas en tu instituto, trabajo o donde tu quieras, la estas pasando muy bien y de un momento a otro recibes una llamada de que algo le paso a una persona a la...