Mas sobrevivientes

6 0 0
                                    

Aknis: Oh claro- dije hacercandome al ruloso y justo cuando iba a tocarlo para despertarlo..... abrio los ojos. OH POR DIOS TIENE LOS OJOS MAS LINDOS QUE VI EN MI VIDA.

Harry: Estoy en el cielo?- dijo eso y Zayn, Niall y yo no pudimos contener la risa.

Zayn: No bro solo que te atropello un auto y te desmallaste- dijo eso y Harry puso cara de "wou"- ah y ella fue quien te atropello- dijo refiriendose a mi y me sonrroje de la vergüenza.

Aknis: Hola soy Aknis Black-dije tratando de evadir el tema.

Harry: mucho gusto yo soy- no le deje terminar.

Aknis: Harry Styles, ellos me lo dijeron.

Harry: Oh bien- dijo levantandoce.

Zayn: Bien como ya se a despertado, vamos?- dijo un poco desesperado ya que venian unos zombies desde el bosque.

Aknis: Si vamos- subimos al auto y fuimos a casa.

Zayn: bueno Aknis ellos son Liam Payne y Louis Tomlinson - dijo señalando al de tes blanca, ojos marrones claro, cabello rapado pero no tanto y a diferencia de los demas tiene una marca de nacimiento en su cuello y despues el otro de tes blanca, cabello Castaño, ojos celeste, labios finos. Definitivamente son sexy pero no más que el ruloso

Narra Cat:

Hace una hora y media que llegue y sigo esperando a Aknis espero que este bien. De pronto veo su flamante audi frente a la casa, se baja y presiona los códigos para ingresar a la mansión, bajo corriendo las escalera, me apresuró a abrir la puerta y saltó hacia ella.

Cat: Oh pequeña Estás bien?  Ninguna mordida?  Ni un rasguño?- dije abrazando e inspeccionando si está todo donde tiene que ser.

Aknis: ya ya suelta, si estoy bien ni un sólo rasguño- dijo sonriendo.

Cat: En ese caso Aknis Black nunca más vuelvas a hacer eso si no te castigaré entendido? -dije regañandola como una madre, luego veo que hace gestos que no comprendo pero me giro y me encuentro a 5 chicos realmente guapos pero el que más llamo mi atencion era el moreno.

Aknis: Oh pero que modales los míos chicos ella es mi hermana/madre Cat Black, Cat ellos son Louis, Liam,Niall,Harry y el es Zayn-mi hermana empezó a presentarnos. Louis tiene una sonrisa adorable es alto de más o menos 1,80 y sus ojos son de un celeste hermoso y cabello castaño. Liam es alto igual que Louis, tiene ojos marrones, cabello Castaño oscuro y un lunar como marca de nacimiento. Harry es el más alto de todos, tiene unos tiernos ojos verdes y el cabello castaño claro. Niall debe tener 1,75 de altura ya que es el más bajo de todos, ojos azules y cabello rubio. Zayn es alto como Louis y Liam, tiene los ojos color miel y cabello castaño oscuro.

Todos son sexys pero definitavamente el que más llama mi atención es Zayn.

Los chicos: Hola- dicen animadamente.

Cat: Hola.

Aknis: Bueno pasemos- dijo y los chicos la siguieron excepto Zayn que se acerco a mi.

Zayn: Te pido perdon por si te incomodamos, si quieres que nos vallamos lo entenderia ya que no nos conocemos y podemos llegar a ser una molestia- dijo apenado.

Cat: Nah que va, se nota que son buenos chicos.

Zayn: ¿Como puedes estar segura?- dijo acercandose un poco mas a mi.

Cat: ¿Qué?

Zayn: Digo ¿cómo pudes estar segura que somos buenos?... ¿de que yo soy bueno?- dijo de una forma que me asustaba pero se lo demostre.

Cat: Creeme que es conocido a tantos tios que eran una mierda que cada vez que me cruzo con uno que sea bueno me es imposible no darme cuenta- dije fria y entre a casa dejandolo solo.

(...)

Aknis: Hola que haces- dijo desde el marco de la cocina.

Cat: Estoy por hacer la cena, quiéres ayudarme?.

Aknis: Claro! hace mucho que no hacemos estas cosas- dijo soriendo.

Cat: Si es verdad, la ultima vez que lo hicmos tenias 8.

Aknis: Si! ya lo recuerdo queriamos sorprender a mamá y nos salio horrible, te acuerdas?

~FLASH BACK~

Cat: Aknis mamá dice que van a llegar dentro de dos horas!!

Aknis: Genial hace mucho que no los vemos!- dijo emocionada- Y porqué no hacemos algo para sorprenderlos?

Cat: Tienes razón. Mmm... pero qué hacemos?

Aknis: Hmmm ¿que tal Panqueques?

Cat: Vale.

(...)

Mamá y papá: Hola princesas

Nosotras: Hola!- dijimos emocionadas- tenemos una sorpresa para ustedes.

Papá: Encerio ¿y qué sera?- dijo mirando a mamá.

Aknis: Panqueques!!- dijo trayendo una vandeja llena de panqueques desde la cocina.

Mamá: hmmm se ven deliciosos.

Aknis: Tomen- les dio uno a cada uno y los probaron.

Papá: Guau estan muy ricos- dijo tratando de tragar.

Aknis lo miro raro, tomo uno y lo mordio- Saben horrible- dijo haciendo una mueca que nos hizo reir a todos.

Cat: hay vamos no puede ser para tanto- dije y mordi uno- No, espera- trague- si tienes razón- dije de la misma forma que Aknis y todos nos reimos.

~FIN FLASH BACK~

Cat: Si lo recuerdo ese día fue extraño ya que la pasamos bien todos juntos.

Aknis: Es verdad. Pero bueno dejemoslo aí y hagamos la cena.

Liam: Perdon si interrumpimos pero necesitan ayuda- dijo entrando seguido de Niall.

Cat: No, no se preocupen no interrumpen nada y nos encantaria su ayudad.

Liam y Niall: Genial.

Aknis: Bueno entonces dinos que tenemos que hacer.

Cat: Vale entonces tú traeme una olla para los espaguetis, Liam prepara la meza y Niall elije los espaguetis, yo preparare la salsa hasta mientras.

Liam, Niall y Aknis: Vale!

~ 5 minutos despues~

Aknis: No encuentro la olla por ningun lado- dijo agobiada de buscar.

Cat: Creo que están en el ático ve a buscarla aí.

Aknis: Ni de coña despues de lo que hiciste -dijo mirandome con miedo.

(Continua)

M&M

REVELATION Z (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora