La diosa Dana es la diosa de la vida, y Dispater el dios de la muerte; ellos crearon el mundo Daenghu, Dana creo a los ángeles, Dispater creo a los demonios y entre los dos crearon a los anumos.
⚜️Los ángeles son los encargados de crear vida, dependiendo de cada ángel tienen un poder diferente, referente a dar vida, a crear, curar, entre otros; hay casos en los que un ángel puede tener hasta tres poderes distintos, pero es muy raro encontrarlos, estos son llamados puros y están destinados a ser los jefes de los distintos grupos de ángeles, ya que entre las clases se encuentran divisiones de grupos.
✨Los grupos de ángeles se dividen dependiendo el color de túnica que llevan:
Amarillo: curativos...se encargan de todo lo referente a la medicina.
Morado o violeta: se encargan de pintar los colores del cielo.
Verde: Creadores...ellos se encargan de crear vida terrestre.
Azul: Creadores...crean vida acuática y todo lo referente con el agua.
Rojo: Ideales...son los que se encargan de cumplir los deseos de las personas o a veces de demonios y ángeles.
Plata: Se encargan de pasar las almas puras por el portal y hacer que vuelvan a reencarnar.
Blanca :son los que tienen dos a tres poderes, destacan de los demás por esta razón; ellos son conocidos como los ángeles de la sentencia, tienen un poder más elevado que el resto.
Dorada: Está túnica es para destacar a los Jefes de cada grupo de ángeles, usan un cordón en el amarre perteneciente al color del grupo que representan.Cada ángel tiene un tipo de alas diferente, eso ayuda a que destaquen del resto, haciéndolos únicos, además pueden personalizar su túnica, bordándola o dando a otro tipo de acabados, sin embargo no tienen permitido cambiar el color de su túnica. Ellos tienden a ser los seres más preciosos del mundo.
⚜️Los anumos (humanos) son personas comunes, viven en pueblos y no gozan de poderes especiales o algo relacionado.
Ellos normalmente cazan a los demonios para matarlos y extinguirlos, mientras que a los ángeles los atrapan para su venta, y pueden ser utilizados para un beneficio propio, a pesar de que ellos gozan de poderes tienden a ser frágiles cuando son sometidos por los anumos.⚜️Los demonios son seres con poderes especiales dependiendo de cada uno, es decir, no tienen un registro por el cual se puedan agrupar; sus poderes tienen como base ser guías de las almas por el inframundo, dan muerte y destruccion, pueden manejar algunos de los elementos a su antojo, hay casos en los qué un demonio puede tener más de 7 poderes.
Los grupos de demonios se dividen en clanes, desde el más fuerte como es el caso de los Katsuki hasta los más débiles, entre más fuerza de poder tengan, más elevado es su estatus. Los demonios pueden cambiar de forma como se les plazca, sus alas también son únicas dándoles su propia personalidad, son considerados por los Ángeles como monstruos ya que los ven como seres horribles, pero no es así, los demonios tienden a ser criaturas hermosas en muchos casos.
Aunque son cazados por los anumos, los demonios son mucho más fuerte que ellos, son vengativos ya que están hechos para destruir.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
[Esta prohibido que haya mezcla de clases, un ángel no puede quedarse por ningún motivo con un demonio, su sentencia sería el destierro, aunque han sucedido varios casos de amor entre demonios y ángeles, estos son asesinados por los ángeles del juicio]
⚜️Los ángeles y los demonios pueden quedar en cinta independientemente del género al que pertenezcan.
⚜️En el caso de una pareja en la que ambos sean de género contrario (femenino y masculino), si la mujer ya sea ángel o demonio decide con su pareja tener un hijo y ambos están de acuerdo de que el hombre sea el que quede lo lleve en su vientre tendrán que hacer un rito conocido como "Elvao" en el que después de tener relaciones los dos pegan sus alas para transmitir los óvulos fecundados de la mujer al hombre.
⚜️En el caso de una pareja en la que ambos sean del mismo sexo y deseen procrear, puede haber dos métodos:
🔷 Si ambos son hombres: Uno debe hacer un rito llamado "Rosae", este consiste en que la pareja debe juntar sus manos para crear una rosa abierta a partir de una oración que los una a los dos, el que desee portar al bebé deberá poner la rosa en su vientre y ésta se adentrará en él, de esa manera al tener relaciones podrá quedar en cinta.
🔴 En el caso de ser mujeres: Una deberá buscar una semilla de "Convallaria majalis" por esa razón el rito se llama así. Cuando se tenga la semilla deberán juntar sus manos decir una oración que las una y tener relaciones, al momento del climax se deberá insertar la semilla dentro de la entrada de una de las mujeres que desee tener al bebé.
"En todos los casos las alas de la pareja debe brillar para saber que el rito fue llevado con éxito"
✨ Los partos si son por parte de mujeres se hacen de manera natural, mientras que si un hombre puede varear, puede ser por cesárea o salir por la entrada de esté (el ano), cabe resaltar que el último proceso es el más doloroso de todos y es muy raro que esto suceda, por lo regular se da cuando el parto se da de manera inesperada.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
(Dana y Dispater nunca han prohibido el amor entre clases, eso fue obra por los primeros creados de cada clase al tener conflictos entre ellos, lo prohibieron)
⚜️Tanto los demonios como los ángeles pueden vivir por miles de años, los anumos tiene una esperanza de vida de 60 a 70 años o en algunos casos han llegado hasta 90.
⚜️Los demonios pueden crear seres para que su soledad no sea tan dura, claro que en muchos casos no son utilizados de esa forma sino como sirvientes.
*=//=*
Espero que les guste esta historia.
(La guía se irá actualizando constantemente)
ESTÁS LEYENDO
"En medio del cielo y el infierno"
FanfictionEl mundo Daenghu, creado por los dioses Dana y Dispater; en dónde los ángeles surcan los cielos, los anumos viven en la tierra y los demonios vagan en el infierno. Los ángeles tienen luchas constantes contra los demonios en la línea que los comunica...