✨Capitulo 2 "Relacion"✨

365 58 25
                                    

Hiroko regreso al cielo con el pequeño caballo con alas, entro a su casa con mucha precaución para no ser descubierta, logró entrar a su habitación y se recostó a su pequeño regalo en su cama, miro por la ventana la hermosa vista que tenía, las nubes eran el piso y con sólo alzar las manos podías sentir que acariciabas una estrella. Ella se cambio de túnica a una más ligera para dormir, la túnica era blanca con degradado en rosa; se acostó a lado de su caballito y se quedo dormida.

 Ella se cambio de túnica a una más ligera para dormir, la túnica era blanca con degradado en rosa; se acostó a lado de su caballito y se quedo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio vio la figura de Hiroko desaparecer entre las nubes, bajo volando, tocó el piso y empezó a caminar.

-Tal vez no debí darle ese regalo, que le dirá a sus padres... maldita sea, espero verla mañana- decía bajo el demonio.

Camino bastante por el bosque hasta llegar a una caverna, la entrada era escalofriante, sólo verla te hacía estremecer. Toshiya se metió en ella, esa era la entrada al infierno, bajo por un sendero pedregoso, se escuchaban lamentos, almas llorando se encontraban en la oscuridad de aquel lugar, había mucha neblina, criaturas como los ialus*.

>> supongo que a Hiroko no le gustaría entrar jamás a un lugar como este... es bastante lúgubre.~

El demonio se paró en frente de una puerta gigante, con unos grabados hechos a mano, realmente hermosos; entro por la gran puerta, camino por el corredor y nuevamente topó con otra puerta igual de hermosa, la diferencia es que era más pequeña, de tamaño convencional, la puerta se abrió, un demonio con traje, en forma parecida a la de los anumos se inclinó ante Toshiya, él es su mayordomo.

-Gracias Alexander-

-Estoy para servirle joven amo-

Toshiya se fue directo a su habitación, cerró la puerta y se echó en la cama.

-Tengo 121 años...cómo es posible que me sienta tan confundido; en primera no debería estar saliendo con ella, en segunda...pero, que rayos estoy diciendo...¡AGH!.-

Tocaron la puerta de su habitación de forma suave.

-Adelante-

-¿Qué son esos gritos?-

-Lo siento papá, es que yo...-

>> No puedo decirle sobre Hiroko~

-...yo estoy saliendo con alguien, pero creo que estoy comenzando a enamorarme...-

-¿Quién es?, vamos con su familia y te casas lo más pronto posible, ya quiero nietos que anden jugando de un lado a otro-

"En medio del cielo y el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora