✨capitulo 6 "Con amor"✨

375 56 24
                                    

Zyanya una ángel de túnica blanca, cuerpo parecido al de una diosa que incita a querer recorrerlo por completo; de tes blanca, cabellos rubios y ojos azules claro.

-Llegare tarde de nuevo, ¿por qué soy tan olvidadiza?- se dijo en voz baja.

Extendió sus alas de color verde acqua, con pequeños destellos desbordando de las puntas, emprendió el vuelo al santuario, llegaría tarde como ya era costumbre.

En el santuario corrió lo más rápido posible con tal de poder entrar a su clase; para su mala suerte, ser una ángel de túnica blanca era lo peor que le pudo pasar, tenía que tomar más clases que los demás.

En su salón se sentó en su lugar, el asiento era una cómoda nube al igual que su escritorio. Un par de ángeles llegaron después, también se les había hecho tarde.

zyanya se sonrojó al ver a una de las ángeles que se sentó en su lugar, justo frente al de ella.

-Hiroko, buenos días- exclamó la ángel rubia.

-Buenos días Zyanya-

-Buenos días a ti también Minako-

-Buenos dias-

Su primera clase era para manejar los poderes sobre el agua, una clase especial para ángeles de túnica azul y uno que otro ángel de túnica blanca en la cual sólo había dos, Hiroko y Zyanya.
La rubia tenía un amor secreto o eso pensaba ella, nadie lo notaria sólo si observabas con atención. Las clases pasarón, aquella ángel con cabellos rubios se fue a su casa para encontrarse con una noticia que le dolería hasta lo más profundo.

-Hija, Alexey ha pedido tu mano. Te casarás con él dentro de un mes.- dijo su padre.

Para Zyanya fue clavar un puñal en su corazón, sus piernas temblaban. Ella quería casarse con aquella ángel de nombre Hiroko.

-¿Y si me niego?- exclamó con molestia la joven ángel.

-¿por qué te tendrías que negar?, Alexey es el mejor partido que puedes tener...-

-Yo no lo amo, quiero casarme por amor-

-¡Te casaras con él y punto!- se escucho una voz exaltada a lo lejos.

-Mamá, papá...no pueden hacerme esto, por favor-

-Si es por Hiroko es mejor que la olvides. Ella está comprometida con Minako, sus padres han anunciado su casamiento esta tarde.-

-¿Cómo supiste lo que siento por ella?, me estás mintiendo para que acepte casarme, pero no lo haré- Zyanya estaba conteniendo sus lágrimas lo más que podía.

-Es obvio, siempre preguntas por ella y no te estoy mintiendo-

-¡Eres una mentirosa!- dijo de manera exaltada, de sus hermosos ojos comenzaban a brotar lágrimas.

Su madre se acercó para darle una cachetada, sin duda, tan fuerte para dejar la marca en la mejilla de aquella joven ángel.

-Ya que soy una mentirosa me vas a acompañar- tomó con fuerza la mano de Zyanya y la llevó a rastras hasta la casa de Hiroko.

La ojiazul se puso muy nerviosa al saber que la dirección a la que la llevaba su madre era la casa de la persona que le gustaba, por lo que su corazón se aceleraba. Al llegar, la madre de la joven ángel toco la puerta, el padre de Hiroko abrió sorprendiéndose de la persona que los visitaba.

-Hola Miguel, mi hija tiene una duda-

-No mamá, vámonos- dijo en voz baja.

-Claro, ¿qué duda tiene?-

"En medio del cielo y el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora