Narra la escritora:
—"Vamos Adrien, mátalos...".—Habló la voz molestando a Adrien.— "¿No ves qué te hicieron sufrir? ¿Por qué nosotros no los hacemos sufrir también?".
—¡No, No! ¡Cállate, cállate!. —Gritó él rubio tomando su cabeza entre sus manos.—
—"Bueno, como tú digas, pero ojala sufran...".
—Tratando de encontrarle un sentido a todo, detengo mi respiración...—Cantó él rubio.— Esta prisión a la que llamamos vida, continúa creando y distorsionándome. Mientras ignoraban mi existencia, escribí una canción, y con mis palabras siendo robadas, no pude volver a sonreír...Casi como un rompecabezas con una pieza faltante, ya no puedo recordar. Tengo miedo...Tal vez incluso antes de que yo mismo supiera...¡Ya te había asesinado! Desearía que todo tan sólo despereciera apuñaláme con ese dedo tuyo, si yo fuera teñido en los colores de este mundo, ¿lo odiarías?, bueno, "yo" también lo odiaría, sólo déjame en paz, despidámonos, adiós clase inferior...
✿Recuerdos✿
—Adrien, ¡Eres patético!. — Gritó un chico pateando al rubio repetidas veces.—
—¡No sirves!
—¡Eres un error!
—¡Nadie te quiere, basura!. —Insulto tras insulto...—
—¡Deseo que desaparezcas Adrien, te odiamos!
—¡Tú madre jamás te quiso!. —"¿Eh...?" Fue lo que pensó él, su corazón dolió y con su mano apretó la parte donde se encontraba su corazón. "Duele..." Susurró el rubio, quien, sin darse empezó a llorar.—
—¡Ja! ¡Que nenita, está llorando! ¡JAJAJAJA, Qué patético eres Adrien! Tan sólo dijimos la verdad, tú madre jamás te amó. —"Paren...".— Ni tu padre. —"Deténganse...".— Ni tú familia. —"Paren, ¿No ven qué me duele?".— Nadie jamás te querrá, muérete, mátate, igual, nadie iría a tú funeral, hasta que creo que la policía no le daría importancia tú muerte, ni a nadie.
✿Fin de los recuerdos✿
"Recuerden, las personas no son perfectas, todos tienen un lado "oscuro" que no quieren aceptar, incluso tú tienes uno, ¿aceptarías ese lado oscuro tuyo?
Escogemos mantener ambos: nuestra luz y oscuridad, dejemos que nuestro lado oscuro siga viviendo. Después de todo, la mejor de las emociones no es matar, sino dejar vivir"—Autodestrucción = Verdadero yo...—Pronunció él rubio roto al recordar su pasado.— Sí las personas deberían apoyarse entre ellas, ¿en qué debería confiar? ¡Cuándo ni siquiera creo en mí mismo!...Tengo el sentimiento de que había algo muy importante aquí...Ah, tal vez sea mejor no saber, esto ya lo sabía...No puedo ser salvado...Me acabo de dar cuenta, con lo que me había enamorado está al otro lado de la pantalla. Sin poder ver un futuro, pierdo mí cordura derramando gasolina por todas partes. Todos ellos aprietan sus manos alrededor de mi garganta y se ríen de mí...Desearía que todo tan sólo desapareciera en un mundo donde todo se ha vuelto una locura...No quiero ser sofocado por gases tóxicos, ¿odiarías eso?, bueno, "yo" también, sólo déjenme en paz. Sí tan sólo pudiera remover estas malditas esposas, ¿no es así? Clase inferior....
"Muchas personas no conocen el verdadero infierno, vivir todos los días una pesadilla. Incluso, a pesar de enfrentarlas con todo lo que tenemos a veces la situación simplemente se vuelve mucho peor. El no ser capaces de salvar a alguien o aún peor, no poder salvarnos a nosotros mismos, realmente...¿Es necesario ignorar tanto dolor para aprender una lección?"
—Jamás los perdonaré. —Dijo para quemar los cuerpos en descomposición de aquellas personas que le hicieron la vida imposible.—
ESTÁS LEYENDO
El diario yandere de Adrien |《Terrible Obsesión》|
AcakLEER PRIMERO [TERRIBLE OBSESIÓN];; para que entiendan este libro Este amor que desarrolló el rubio de pequeño, poco a poco se transformó en una gran obsesión, a tal punto de llegar a matar por amor. El rubio sufrió de abusos y desamor creando lenta...