Me llamo Mario pero me gusta que me digan Maru soy un ciervo de pelaje castaño ,soy gay de closet (osea me gustan los hombres pero nadie lo sabe) tengo un buen físico (y la tengo grande 7w7) a pesar de que no voy al gym.
trato de actuar como si fuera hetero, le pedí a mi buena amiga Joanne que acttue a cambio de unos "favores" (7u7).
Ella sabe que no voy a tener relaciones con ella, así que me pide la tarea o que le presente a unos amigos heteros, lamentablemente ellos no me hacen caso (ya que ellos son súper atractivos 7U7) pero ya qué 7n7.Joanne es una loba de pelaje negro y blanco,normalmente viste de ropa casual, es algo golfa :v(no porque cambie de novio cada minuto, sino que le ha puesto el cuerno a su ex novio pero el no lo sabia cuando lo supo le dejo de una forma muy turn down for what :v)
Pero al menos ha entendido que yo soy gay y eso me da un *poco* de confianza.Eennnn finn (al estilo Germán :v)
Ya estoy cerca de entrar al 3 semestre de prepa a pesar de ya es un año desde que me mude vivo solo pero a veces vienen mis padres (solo en fiestas,osea navidad y eso) el apartamento es de dos personas pero aun esta vacía la otra habitación así que la uso hasta esperar a que venga alguien (espero y sea buenote, para coquetear 7U7).
Me voy a dormir, ya es tarde (suficiente al describir mi vida jeje).Hey tu, si tu ALOH ZOI YO :V
Holaaaa espero y la historia les guste baja ya que me tarde mas de 3 días en hacer esto :v
No olvides darle a la estrella jeje
Adiós
Atte:Rain(el autor)
ESTÁS LEYENDO
Fantasias Sucias (Furry Yaoi)
RandomSoy Maru (mi nombre verdadero es Mario) mi vida ha sido un desastre pero todo eso ha de cambiar.......pero por ahora Me conformo con lo que hay (11/01/18: actualización de portada)