En el capítulo anterior...
Joanne=Ah, y una ultima cosa...
Volveremos hasta la madre de pedos, así que lleven dinero pa'
Su tanda que quiero estar peda xd
- cierra la puerta y se va-.J=pues... Maru, no?
M= si, maru
J= emmm no es por ser chismoso, pero... De que hablaban tu y joanne?
Me quede algo pálido ya que no se que rayos pasara si le digo a Jorge sobre mi orientación...
A pesar de que solo observe su caja de "juguetes" por fuera, eso no me confirma si es hetero.M= pues...
Quien eras tu... Y porque tan rápido te mudaste.J= ella ya sabia sobre que tu ibas a tener un compañero?
M= sip nwn/
J= oye?....
Ya en buen plan, que edad tienes?. No los dejare ir si son menoresM= Tenemos 18...
J= a ver, muestrame tu identificación, :v
M= dame chance...
Obviamente teníamos 18, sino ¿como hablaríamos de pedas?
Bueh, me dirijo a mi cuarto para buscar mi cartera, pero siento como si Jorge me siguiera...Y efectivamente...
Me siguió.
J= a ver, muestrame tu identificacion para que los deje ir...
Fui a buscar en mi mesa de noche para mostrar mi identificación...
Nada por aquí...
Tampoco aquí...
¡Eureka! ...
Apareció :v
J= aquí esta Jorge ;v
Jorge se pone a revisar a la identificación para ver si es falsa...
Obviamente es legitima, hace 3 meses la fui a sacar, y no fue bonito...
Filas laaaargas, entré a las 9am y salí a las 5:39 pm :'v.Aparte de que salí mal en mi foto porque Joanne me había empujado... Maldita...
Jorge se empieza a reír cuando ve mi foto
J= -contiene las ganas de reír-
Y... Quien te empujo? -se ríe :'c-M= Joanne :'v
J= ok...
Pues bueno, si eres legal xd, así que si te dejare ir a ti, pero a Joanne y a su amiga hasta que me muestren su identificación.M= esta bien(? A les digo que la traigan cuando vengan..
M=A ver, muestrame tu identificación...
+a ver si muy bergas xdxd+
J= esta bien... -saca su cartera...se ve que Jorge tiene dinero alv v':, y saca su identificación- toma, observa :v
M= (me gustaría observar otra cosa 7u7) esta bien, te creo... Luis. :v
J= - se ve algo molesto- No me llames por mi primer nombre...
Por favor -serio-M= mejor nos vamos a bañar, que ya son las 5...
J= es cierto, me iré a duchar...
Por cierto, ¿me vuelves a prestar otro de tus boxers?Rayos, solo me quedan unos súper apretados, que se le van a reventar... o solo se vera mejor su paquete 7u7...
M=emmmmm, -algo rojo- pues solo me quedan algunos apretados Para tu tipo de cuerpo.
J= no pasa nada, mientras no me reviente, no habrá problema...
ESTÁS LEYENDO
Fantasias Sucias (Furry Yaoi)
RandomSoy Maru (mi nombre verdadero es Mario) mi vida ha sido un desastre pero todo eso ha de cambiar.......pero por ahora Me conformo con lo que hay (11/01/18: actualización de portada)