Capítulo 9

113 1 1
                                    

Se ve como Jorge y Lissette están algo molestos por que nos vamos a empedar

J y L= niños...-_-...

Después de eso, nos salimos hacia la entrada de los apartamentos a esperar un taxi...

J= y dime maru, tu sabias que Joanne era lesbiana?

M= emmm, si y no.

J= Eh?...
Como que si y no?

M= hace unos días me comento sobre su novia...

J= hmmm... Pues ya sabes, las cosas pueden cambiar así de la nada.

M= si... Asi es.

Después de esa charla corta, llega un taxi. Curiosamente es el mismo que me trajo a mi apartamento el día que conocí a Jorge...

Taxista: Buenas noches, a donde van?...

Hablo primero Joanne al taxista.

Jo= Em, buenas noches, ¿ nos puede llevar a el antro del centro?

Taxista= por supuesto, ¿serán cuatro personas no?

Jo= si...

Taxista= Pues vamos. (Dice con un tono semi animado)

Después de eso, nos subimos al taxi para irnos al club del centro...
Lo único bueno es que el taxi era lo suficientemente espacioso para qué quepamos los cuatro.
El taxista puso una estación de radio random. La canción que Sonaba era de esas tipo electrónica índie líght, que para mi gusto es algo buena.

Mientras llegamos al centro de la ciudad caído voltear mi vista hacia la ventana para ver el esplendor de la ciudad nocturna... Ah, es hermoso. Las luces de diferentes tonos, el ambiente calido-fresco agradable... Simplemente un buen día para emborracharse....

Jorge= bueno Maru, que harás cuando llegues allí. Te pondrás a beber de una vez o bailaras mientras tomas?.

Maru= Pues siendo sincero haré lo que primero me venga a la mente... (Tono algo apagado)

Joanne= Oh, en serio?... Pues que lastima que no tengas a alguien para comerte...

Después de esas "cautivadoras" palabras, Joanne y lissette se comen a besos,LITERAL

Jorge= Ni si quiera hemos llegado al club y ya iniciaron con sus tijerazos .-.

Joanne y y Lissette=Cuando tengas pareja, entenderás...

Eso fue algo fastidios pero bah, las parejas siempre se comen a besos y nunca sabré porque hacen eso...

Jorge= Emm, siempre hacen esto?

Maru= ya te dije que no se, apenas sé que ella tenía novia .-.

Después de esa incómoda situación, esperamos un momento y de la nada habíamos llegado al club.

Taxista= pues bueno, ya llegamos. Son 120 pesos...

Maru= yo pago el taxi (le paso el dinero).

Taxista= gracias joven.

Después de eso, estábamos en la puerta del club, había un ruido de fondo de la música del club... Se ve que si está bien fuerte La música.

Joanne= y bueno, que esperamos? Vamos a entrar o no?.

Lissette= vamos, no sean maricas...

Jorge y maru= a que tipo de club vinimos?

Lissette= a uno normal... Porque?

Fantasias Sucias (Furry Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora