Aviso, este cap trae algunas escenas rikolinas 7u7
Maru= *bosteza* Awwwwhh mi cabeza...
Espera este no es el cuarto de... *voltea a ver* ._.-narra maru-
OH POR DIOS!!!!
QUE RAYOS HAGO EN EL CUARTO DE JORGE?!!Maru= espera *se revisa la boca* nop
Hmmm *se revisa la qk* menos...UF, al menos no tuve sexo con el, pero me pregunto que mierdas habrá pasado mientras estábamos pedos...
Me levanto de la cama... Weno, al menos si puedo caminar, así que estoy 100% seguro de que no tuve nada con el.
A ver, iré checar si nada paso en mi...
Cuarto???Joanne y Lissette=NOMAMES!!!, MARU TAPATE LA CARA!!!!
es la primera vez que veía a Joanne... *le dan un almoadazo*
Joanne=DIJE QUE TE LARGARAS MIRON!!!
Luego de esa incomoda escena, me pregunto si en mi cuarto hubo acción.
Pero aun así, era la primera vez que veía a Joanne y a Lissette desnudas.
Jamas desde que iniciamos nuestra relación falsa lo hicimos Joanne y yo, obviamente porque no nos atraíamos, sino que fue por conveniencia, y la verdad no me arrepiento, ya que nos hicimos buenos amigos.Maru=*suspira* iré a la cocina.
Es raro que no me duela la cabeza, yo se que no tome mucho pero de igual forma me da la sensación de que algo anda mal.
Ay, la cocina esta medio limpia, pensé que iba a quedar hecha mierda apenas llegáramos. Al menos no paso...
Pienso que habrá pasado algo mientras Jorge y yo estábamos pedos ._. No se porque, pero lo siento.Maldición, tendré que hacer el desayuno yo solo...
Al ir al refrigerador, me doy cuenta de que solo hay postres y algunas cosas como huevo y ciertos condimentos.
Ya se, prepararé mi especialidad, cereal con leche xd, okno no creo que les agrade eso, así que mejor iré a comprar lo básico para hacer huevos con quesito.Bueno. Pero antes que nada tengo que darme una ducha ya que apesto a alcohol.
Debo de ir a mi cuarto para buscar ropa. Pero primero debo de tocar.
Maru= *toc toc toc* dejenme pasar, que voy a ir a comprar el desayuno.
Joanne= danos un momento.
Maru=pasare de todas formas... *abre la puerta*
*le dan un Almohadazo*
Joanne y Lissette= QUE NO ENTIENDES QUE UN MOMENTO??!!!
Maru= *se tapa los ojos* esta bien, se donde esta mi guarda ropa.
Mientras voy al guarda ropa, le voy a preguntar a esas tijeras si van a quedarse a...
Joanne= oye maru, a que horas sirves la comida?
Olvidenlo, ya me hicieron la pregunta antes que yo :v
Maru: aich, eso les iba a...
Joanne y Lissette: QUE TE TAPES LOS OJOS PENDEJOOO!!!!! *le lanzan todas las almohadas encima y con la sabana :'v*
Estas a veces son medias bipolares xd, se pudieron haber vestido mientras yo buscaba mi ropa :'v.
Maru= *se tapa los ojos para que no le puteen :'v* eso les iba a decir pendejas, que si iban a desayunar aquí, pero ya se su respuesta. Me cambiaré para ir a la tienda, quieren algo?
Joanne= no gracias maru. Con el desayuno basta.
Lissette= a mi... Traeme unas nieves de chocolate :3
ESTÁS LEYENDO
Fantasias Sucias (Furry Yaoi)
RandomSoy Maru (mi nombre verdadero es Mario) mi vida ha sido un desastre pero todo eso ha de cambiar.......pero por ahora Me conformo con lo que hay (11/01/18: actualización de portada)