Capitulo uno.

301 7 0
                                    

Aun falta una semana para que inicien las clases, es la preparatoria que estudie hace un año (pensé que me iba a cambiar otra vez) :'D.

Solo que esta vez la prepa decidió hacer un experimento revólver a todos los salones D': (Osea se revuelven los del primer y según semestre,los del tercer y cuarto semestre, al igual que los del quinto y sexto semestre, allí estoy yo, el tercero :v)
Se siente raro eso, pero yo ya se que joanne y yo vamos a estar juntos ya que me lo dijo un contacto ( la secretaria :v)

Pero espero y me toque con los mas sexys de la escuela 7u7 espero y tener suerte a ver si consigo a alguien especial para que sea mio.

Aun así no se concretamente si eso pase, pero espero y si jaja.

Aun nadie se ha mudado a la otra parte del apartamento 7n7 pero eso no me afecta,*aun no*.

Espero y en el salón que me toque Alberth es un lobo de pelaje purpura azulado con blanco, le gusta hacer ejercicio, tiene unos abdominales muy marcados, pero aun así el es delgado, he visto que es alguien serio pero amable, según unos contacto (soy stalker jaja).

Dicen por allí que el es bisexual pero se inclina más hacia los hombres, así que tengo una oportunidad ja....
Aun así no me debo de confiar ya que son solo rumores.

Espero y sea cierto jaja ya que quisiera tener Algo con el 7u7.

Aun faltan para que las vacaciones terminen :'v.

Pero aun tengo la esperanza de que algún giro inesperado pase en la prepa :v.

Fantasias Sucias (Furry Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora