Capitulo Tres

238 4 0
                                    

ATENCION:en este capítulo saldrán escenas explicitas, si no te gusta el yaoi no veas este capitulo

Otro aviso, se me ha olvidado describir a Ray, el es un pastor alemán de cuerpo bien definido, el fue el mejor amigo de maru, la tiene muy grande y jugosa 7o7,es muy creído ya que no es fácil ser su mejor amigo, su pelaje es negro con un color café caramelo, es suke 7u7, no es fácil de dominar, si lo dominas sera tuyo para siempre, tiene un culo para morirse •~• ,es mas alto que mau, hace tiempo que Ray y Mau no hablan debido a los estudios, pero eso cambiara......

Sin mas preámbulos, continuemos 7u7.

--------------chat del whats----------------------------
Maru:-hola,hace tiempo que no te veo ,porque me mandaste el vídeo hay algo que me quieras decir?-

Ray:-hola, si yo también hace tiempo que no te veo y te extraño mucho amigo , hay un secreto que el video te revelara ,tu solo velo y me dices-
-

----------fin de el chat de el whatsapp--------

Decidí reproducir el vídeo
En el vídeo aparecía Ray, ya ha cambiado mucho el no habla, pero estaba vestido con una camisa roja y unos pantalones ajustados.

El ambiente de el vídeo se pone cada vez mas caliente, ya que el se quita la sudadera y la camisa, el estaba muy marcado con unos abdominales tan sexys 7u7, pero aun no terminaba allí, el luego se decide quitar el pantalón para que luego solo se quede en bóxer.

Se le veía muy bien su gran paquete y como el bóxer estaba muy apretado, se veía su miembro, grande y muy venoso, pero muy jugoso 7o7.

Luego se voltea para mostrar su trasero bien definido y delicioso 7u7.

Pero pasa algo que jamas lo vería de el.

se baja el bóxer y deja descubierto todo su trasero color café caramelo, lo empieza a apretar mientras siento como se endurece algo en mi, era mi miembro que disfrutaba el video, mientras, Ray abre su trasero y deja su linda y carnosa entrada entrada a la vista, se veía como el lo disfrutaba , luego mete su dedo a su entrada, debido a la exitacion que tenia, me quito el pantalón y veo que mi miembro, casi llega a romper el boxer (casi y con el bóxer se veía mi miembro semi-transparente), veo el pre saliendo de mi miembro, veo que el goloso de Ray se mete otro dedo por allí en su entrada, me quito el bóxer y veo a mi endurecido amigo, lo empiezo a masajear y a apretarlo fuerte de poco en poco, mientras, Ray seguía jugando con su entrada hasta que se ve que quiere mas, y se mete el tercer dedo, mientras se le escapaban unos que otros gemidos, yo me seguía masajeando y apretando mas fuerte mi miembro, veía que cada vez mas le salia mas pre (hace tiempo que no me toco ) Ray seguía masajeandose mas y mas rápido, se le escapaban unos que otros gemidos fuertes, mientras yo seguía, pero ya no podía mas y solté toda la carga con un gemido de placer, manche la cama y el suelo, el seguía masajeando su entrada hasta que paro.
Y luego veo que me habla

---------------Voz de el vídeo de Ray--------------

Ray: jeje parece que te gusto verdad?.

Oye amigo, te seré sincero quiero hacer esto contigo, una y otra y otra vez, sabes? Me mudare en villa del sol, es allí donde vives, verdad? , aparte, estudiare en la misma escuela que tu jejejeje.
no pienses que te he dejado solo amigo, desde que te has ido, jamas me habría de olvidar de ti, he rentado un apartamento de dos personas, no se quien es el otro que esta hospedado allí pero a me informas jeje, donde vives, adios
-------------------fin de el video---------------------.

Mi miembro estaba satisfecho.
pero lo que mas me ha de sorprender es que Ray se mudaba en talvez en el apartamento donde yo vivo, el no sabe que me gusta otra fursona, ¿que haré?.
Bueno, a pesar de que Alberth no me hace caso, podría aprovechar esta oportunidad de tener novio, hmmm lo pensare.
Pero mientras tanto, tendré que limpiar toda la leche que saque, no quiero que Ray me vea muy pervertido...

Holaaaaa!!!
Como les dije el capitulo si esta muy, pero muy bueno 7U7.
Es lo mejor que he hecho, se siente raro describir todos los detalles pero bueno, me comprometí en hacer un capítulo, así que lo hice 7u7
Jaja
Besos y abrazos
Rainbow AC

Fantasias Sucias (Furry Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora