Capítulo 13.

2.6K 79 65
                                    

Estaba en mi cuarto mirando mi Closet,sin saber que ponerme para ir a la cena en la casa de Grayson,me fije en esta ropa:

Estaba en mi cuarto mirando mi Closet,sin saber que ponerme para ir a la cena en la casa de Grayson,me fije en esta ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante bonita y decente ¿no?busque unos zapatos que convine y listo..creo que me pondré eso,Grayson pasaría por mi a las 08:00 p.m y eran las 07:00,mejor me voy a bañar,Prendí la ducha y entibie el agua,luego me introduje debajo de la ducha,deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo,dándome un poco de relajación,esparcí jabón por todo mi cuerpo y luego lo enjuague,me puse mi Shampoo y me lo lavé y luego la crema de enjuague,me depile la pierna las axilas,envolví mi cuerpo en la toalla y use otra para mi cabello,me puse mi ropa interior,el top y luego la pollera,los zapatos me maquille,no mucho solo rímel y lápiz labial color rosa fucsia,un anillo y una pulsera que quedaban bien.A todo eso eran las 08:00...08:34 y aun no llegaba...08:49 ¿le habrá pasado algo?...09:13 ¡Me dejo plantada!,me desvestí,me des maquille, me puse mi cómodo pijama y me puse a ver una película,¡no puedo creer que me planto!¡es un idiota!..¿pero y si le paso algo?quizás sea eso,mejor no pienso en nada solo veré la película,abajo escuche como tocaron el timbre..no puede ser el,son las 09:25,baje a ver quien era ya que mi mamá se había ido con una amiga.

-¿Que haces aquí?.-Lo mire,estaba bien sin ninguna herida,osea que me dejo plantada.

-Lo siento.-Murmuro.

-No tranquilo.-Sonreí.-¿Esto era parte de tu plan no?¡enamorarme,invitarme a conocer a tus padres y plantarme!¡oh y burlarte de mi!¿No?.-Reí.-Muy bien planeado Dolan.-Aplaudí.

-Mi padre engaño a mi madre.-Hablo y yo lo mire ¿Que?.-Empezó una pelea en casa,mi mamá comenzó a tomar y mi padre se fue,estuve cuidando a mi mamá con mi hermano y no quería que vieras lo imperfecta que es mi familia,creí que por primera vez algo iba a salir bien,pero me equivoque.-Sonrió.-Lo siento,enójate si quieres.-Yo lo abracé.

-Lo siento.-Bese su mejilla.-Te creó,perdón por quejarme.-Mire sus bellos ojos.

-No importa,yo me tengo que disculpar contigo.-Bese otra vez sus labios.

-Ven pasa.-Tome su mano.

-¿Y tu mamá?.-Pregunto.

-En la casa de una amiga.-Sonreí,entramos en mi cuarto.-Si quieres podemos ver una película.-Sonreí el tiro de mis manos hasta que choque con su cuerpo.

-Podemos hacer lo que tu quieras princesa.-Tomo un mechón que cubría mi cara y lo coloco detrás de mi oreja.

-Mmm..si..si..veamos la película,elije tu yo iré por refrescos y palomitas.-Salí de la habitación,ese chico me vuelve loca,es tan sexy.Puse la bolsa de palomitas en el microondas,busque dos bazos y una gaseosa,saque las palomitas y la puse en un bowl,subí las escaleras y entre a mi cuarto,encontrándome con Grayson acostado en mi cama,sonreí y puse las cosas en una pequeña mesita que tenía ahí.-Hazme un lugar.-Hable,el se corrió un poco y yo me acosté,en el momento que me acosté el me envolvió con su brazo.-Quieres.-Estiré mi brazo que tenía el Bowl con las palomitas.

-Gracias.-Beso mi mejilla,Después de ver unas 4 películas,me dormí al igual que Gray.

|Al otro día|

-¿¡QUE ES ESTO?!.-Aquel grito me despertó.

-Mamá.-Oh no.

-Melanie,¿que significa esto?.-Mire a mi lado y si,Grayson estaba ahí con cara de querer seguir durmiendo.-¡Primero vienes a casa alcoholizada!¿Y ahora esto?¿El por el?¡¿Melanie es por el?!.-Habló mi mamá histérica.

-Mamá,lo de la otra noche solo fui a una fiesta y bueno,tu sabes que yo nunca e tomado y tome y me emborrache fácilmente.-Suspire.-Grayson y yo solo veíamos películas y nos dormimos.-Mire a Grayson quien tenía los ojos entrecerrados del sueño que aún tenía,aguante unas ganas tremendas de reírme.

-Hija,a mi me emociona que salgas con chicos,pero eso es una cosa y otra muy distinta es que encuentre a un chico en tu cama.-Hizo un gesto raro.

-Señora,disculpe que yo pase la noche aquí,pero entre su hija y yo no paso nada de eso,solo vimos unas películas tal como ella dijo.-Hablo por primera vez Grayson.

-Esta bien muchacho,pero que esto no vuelva a pasar.-Hablo mi madre mirándolo fijamente.

-Nunca mas.-Sonrió,tan encantador,mi madre se fue.

-Creó que mas tarde tendré una charla con mamá.-Rodé los ojos.

-Bueno yo creó que me tengo que ir muñeca.-Beso mis labios.-Gracias por invitarme a ves pelis contigo,aún así te debo una cita.-Sonrió.

-Claro.-Esta vez yo lo bese,el me pegó mas a su cuerpo.

-Creó que me quedaré un rato mas.-Murmuro y me beso otra vez.

-Si claro,vamos.-Antes de salir de mi cuarto Grayson me giro y me dio un ultimo beso.

-Adiós muñeca.-Beso mi mejilla.

-Adiós Gray.-Mire como se alejo con su auto y entre otra vez a mi casa.

-¿Es tu novio?.-Hablo mi mamá.-Perdón,por lo de hace rato pero es que tengo que parecer ruda delante de tu novio.-Reí.-Tu sabes que yo te creó.-Bese su mejilla.

-No,estamos saliendo,si mamá no importa.-Sonreí.-Si no te importa aún quiero dormir un poco.-Ella asintió,era mas que obvió que yo y Grayson perdimos las clases de hoy ya que eran las 10:34 a.m,mejor para mi la verdad,y me volví a quedar dormida otra vez.

|Continuará|

Espero les guste el capítulo de hoy.

✨ NUDES ✨(Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora