Capítulo 14.

2.1K 80 57
                                    

 -¿Que vas a hacer hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que vas a hacer hoy?.-Pregunto Ethan.

-Dormir.-Respondí.-¡Oh y comer!.-Sonreí, hoy Nutella eres mía.

-¿Como es que estas tan delgada?.-Hablo Katie.

-Envidiame.-Reí.-Sindo sincera no lo..-Fui interrumpida por un bostezo.

-¿A que hora dormiste ayer?.-Ethan Sonrió pícaramente.

-Estuvo con Grayson Ayer.-Katie me miro.

-¡Viendo películas!.-Rodé los ojos.

-Hola.-Hablo Grayson.

-Solo por curiosidad,¿¡Que mierda hacen en mi habitación!?¿¡Acaso no ven que dormía?!.-Me acosté en mi cama y me di vuelta.

-Hoy hay una fiesta.-Dijo Katie,me levanté otra vez.

-¿En donde?.-Hablé y ellos rieron.

-En la casa de Kiki.-¿Kiki?.

-Mmm,¿Karla?.-Asintió.-Iré ¡Seguramente irán los sexys Universitarios!.-Puse mi cara pervertida.

-¡Hay si seguro!.-Asintió, los Gemelos nos miraron mal.-Bueno bueno,nada de Sexys Universitarios.-Rodó los ojos,¡Me han robado a mi mejor amiga!.

-Habla por ti,yo si veré a esos sexys Universitarios.-Abracé mi almohada.

-¿Y y que soy?.-Habló Grayson.

-Un humana dah.-Reí.

-Yo no iré.-Hablo Grayson molesto.

-¿Me dejan hablar con el?.-Eth y Kat se  fueron,tome el brazo de Gray y lo jale.

-Tu eres un sexy estudiante.-Hablé.-No universitario.-Sonreí.

-No quiero que veas a otros chicos.-Me abrazó.

-No los veré, por que iré con un chico bastante sexy como para no mirarlo.-Me coloqué arriba suyo.

-¿Y ese chico es muy sexy?.-Pregunto haciéndose el tonto.

-Si.-Susurre y lo bese,el paso sus manos por todo mi cuerpo y apretó mi trasero.

-Te quiero.-Me tiro a su lado y me abrazó.

-Yo mas.-Acaricié sus mejillas.

-Sé que no soy perfecto,pero trató de ser lo para ti,te quiero y me gustas mucho...¿Melanie me harías el honor de ser mi novia?.-¿Que?no puede ser,oh dios.

-Claro que si.-Tomó mi cara entré sus enormes manos y me bese.

-Te amo.-Moriré.

-Yo te amo mas.-Esto es un sueño.

°•Continuará•°

Perdón si es corto,ahora haré el próximo capítulo, pero lo subiré mañana,besos🌸.

✨ NUDES ✨(Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora