Capítulo 17.

1.7K 70 67
                                    

No se llora por los hombres ¿Verdad? *Idiota deja de llorar por el,¡El no te ama!* esta vez te daré la razón Subconsciente *Siempre tengo la razón* Si si ya callate,no lloraré por alguien que no merece mis lágrimas, Idiota,como lo odio,como lo amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se llora por los hombres ¿Verdad? *Idiota deja de llorar por el,¡El no te ama!* esta vez te daré la razón Subconsciente *Siempre tengo la razón* Si si ya callate,no lloraré por alguien que no merece mis lágrimas, Idiota,como lo odio,como lo amo,como odio amarlo,Tocaron la puerta.

-Pasé.-Murmuré, no estaba de humor hoy.

-Hey Melanie.-Habló.

-Vete Ethan,no estoy de humor.-Respondí.

-¡Dije Hey Melanie!¡Saludame!.-Dios.

-No la reina del Drama llego.-Murmuré riendo.

-Bueno por lo menos te hice reír.-Se sentó a mi lado.-No quiero hablar de eso si tu no quieres,solo quiero que sepas que aquí estoy para ti.-Sonreí.

-Te amo.-Lo abrace.-Eres el mejor.-Besé su mejilla.

-Lo se.-Idiota.

-Es que no se que paso,creí que era real.-Ethan me abrazó.-Eso creí.-A la mierda con eso de no llorar.

-Tranquila.-Murmuro.-El es un idiota y tu lo sabes,a parte hay chicos que mueren por estar contigo,ve el lado positivó ahora si podrás ver a esos sexys universitarios que tu querías.-Yo reí.

-Suenas como si fueras Gay.-Reí.

-Lo sé, sueno así solo por ti,pero soy bien machote.-Esta vez si que reí fuerte.

-No se que haría sin ti.-Lo abracé.

-Todas me aman.-Y aún así siendo un estúpido lo amo,por que es el mejor amigo que una chica podría tener.

-¿Vamos al Instituto?.-Pregunte,el e alegró el día.

-¿Quieres ir?.-Me miro.

-Si,no importa si el esta ahí.-Asentí.

-Bien iremos,aún tenemos tiempo,has todo eso que hacen las chicas,te espero abajo.

-Ok.-Entre a la ducha me bañe,salí y me vestí así:

Me peine,no me Planché el cabello,solo lo deje natural con mis rizos que últimamente me estaban cayendo bien,me lavé los dientes y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine,no me Planché el cabello,solo lo deje natural con mis rizos que últimamente me estaban cayendo bien,me lavé los dientes y baje.

-Vamos Eth.-Murmure.-Adiós mami.-Salimos rumbó al Instituto.

-¿Sugura que quieres ir?podemos irnos si quieres.-Sonó preocupado.

-Traquilo,no pasará nada,el no me tiene que importar como a el yo no le importo.-Tiré de su brazo y lo obligué a caminar.

|Minutos después|

-Adiós.-Me despedí de Eth,ambos íbamos llegando tarde,corrí para poder llegar a la clase,pero choque con algo o mejor dicho alguien y caí al piso.

-Lo siento.-Murmuro una voz masculina,¡no!no es quien ustedes piensan.

-Yo lo siento iba distraída.-El chico tendió su mano y yo la tome,dios pero si este chico es súper guapo [Multimedia]

-Mi nombre es Austin,Austin Mahone.-Sonrió,pero que hermosa sonrisa.

-Melanie Williams.-[Creó que en ningún capítulo digo su apellido así que le puse ese]Me presente.-¿Eres nuevo?.-Pregunte.

-Si,vengo de San Antonio Texas.-Murmuro.

-Oh bien,¿Que clase te toca?.-Sonreí.

-Química.-Respondió.

-Bien tienes conmigo,ven es por aquí.-Llegamos al salón.-Permiso.-Murmure.

-Señorita Williams llego tarde.-Murmuro malhumorada mirando su reloj de la muñeca.

-Si lo siento,no volverá a pasar,este el es nuevo profesora.-Me corrí y la profesora lo miro.

-¿Usted es el señor Mahone no?.-Me fui a sentar y lamentablemente cruce mi mirada con la de Grayson.

-Si.-Asintió,todas las chicas del salón murmuraban o suspiraban.

-Vaya a sentarse con la Señorita Williams.-Se sentó a mi lado.

-Si quieres luego te enseño el Instituto.-Sonreí.

-Claro.-Austin es muy amigable,me cae bien y encima es guapo.

|Continuará|

Bien,como muchas querían que ya suba el capítulo y yo no quería hacer la tarea me puse a hacer el capítulo 17 y aquí esta,no se si conocen al cantante Austin Mahone pero tenía que ponerlo es que lo amo es mi ídolo y a parte es muy guapo y esta perfecto para la novela,espero les guste,besos.

✨ NUDES ✨(Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora