Capítulo 26,Final.

1.3K 67 129
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que noté es que estaba en un hospital,Grayson estaba dormido en el sofá de ahí lo miré atenta tan hermoso y angelical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos y lo primero que noté es que estaba en un hospital,Grayson estaba dormido en el sofá de ahí lo miré atenta tan hermoso y angelical.

-Hija.-Mi mamá entró a la habitación y me abrazó y hice lo mismo.

-Mami.-Lloré.-Te extrañé mucho.-Ella sonrió.

-Yo también mi vida.-Acarició mi cabello.-Me hubiese muerto si algo te hubiese pasado,eres lo mas importante,eres mi pequeño tesoro.-Besó mi frente.

-Te amo mamá.-La abracé.

-Yo mas.-Sonrió.-Cariño toma,es de Ost...Austin.-Yo reí, me entregó una carta.

-¿En donde esta el?.-Miré para todos lados.

-Sólo lee la carta.-Salió de la habitación, Grayson Aún seguía dormido,abrí la carta y la miré.

☁Carta☁

Hola Princesa,te estarás preguntando en donde estoy ¿no?, eres muy curiosa,volví a San Antonio ¿Por que? Por que no pertenezco allí, siento haberte dejado pero tu tienes a Cassie,Ethan,Grayson y tu madre,mas que nada a Grayson el te cuida como si fueses un cristal y lo eres un cristal muy hermoso y delicado,eres la mejor persona que e conocido,un poco terca pero te quiero y que tu también, pero no a esa manera yo se que tu amas a Grayson aún que digas que no y no me importa,mientras seas feliz no importa,aún así yo sabia que desde el primer momento,ese momento en donde choque contigo tu solo tenías ojos en una sola persona y aún así lo intenté y ¿sabés que me di cuenta?¡que lo que tu y Grayson tienen es Verdadero!,escucha lo que Grayson te quiere explicar ¡no seas tan terca!,y escuchame quiero que mantengas esa hermosa sonrisa siempre,te quiero Princesa.
Att:AustinM.

☁Fin de la carta☁

Las lágrimas acariciaban mis mejillas,no podía contener me, chicos coml Austin se merecen la mejor mujer.

-¿Que pasa?.-Levanté la vista, Grayson me miraba alarmado.

-Nada.-Sonreí, el se acercó y me limpió las lágrimas.

-¿Por que lloras?.-Me miro.

-El se fue.-Mire la carta.-Austin se fue.-El me abrazó.

-Lo siento,se que a ti te gustaba.-Dijo triste.

-No no sabés.-Murmuré.-Por que Austin tiene toda la razón, solo tengo ojos para un hombre.-Tomé su rostro entre mis pequeñas manos.-Y eres tú.-Susurré y lo bese.

❤Mas tarde❤

-¡Melanie!.-Ethan me abrazó.-Te extrañé Chiquilla.-Sonrió.

-Yo igual E-Tee-Wee-Tee.-Bese su mejilla.-Cassie.-Ambas nos abrazamos fuerte sin soltarnos.-Lo siento,Grayson ya me explicó todo.-Hablé.

-Ya no importa Mel,te quiro mucho.-Susurró.

-Yo igual.-Grayson me contó que Christian lo drogó y hizo que pareciera que había tenido sexo con esa chica,luego amenazó a Gray y Cassie para que se alejarán de Ethan y yo,lo sé todo un Psicópata, oh y ahora está en la cárcel, bueno en el hospital es que Grayson lo dejo medió muerto,!Oh! Y para que sepan Christian no llegó a tocarme.

-Vamos.-Cassie abrazó a Ethan y yo tomé la mano de Grayson.

-Vamos.esperar .

-Oye.-Me llamo Grayson,tiró de mi brazo y pego mi cuerpo juntó al suyo.-Quiero que sepas que siempre te amaré.-Me besó.

-Yo igual.-Acaricié su mejilla y si al final si existe el final feliz,solo hay que esperar.

°•Fin•°

Quiero agradecerles a todas/os los que leyeron,votaron y comentaron y también a aquellos que solo leían, muchas gracias,gracias a ustedes llegué hasta aquí y pude terminar esta novela,¡Gracias!💓espero verlos en mis otras novelas,de nuevo ¡Gracias!💓.

✨ NUDES ✨(Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora