Capítulo 22.

1.3K 50 30
                                    

-¿Que materia tienes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que materia tienes?.-Preguntó Austin.

-Biología y ¿tu?.-Murmuré.

-También.-Llegamos y me abrió la puerta.

-Ganial.-Entrelazó nuestros dedos,Vi como Cassie hablaba con Grayson y el estaba ¿Triste?.

-Hey,¿Tu lo amas?.-Me miro.-Si es así, escucha lo quizás las cosas no seas como tu creés.-Murmuro.

-¿¡Estas de su lado?!.-Lo miré mal.

-No no,solo decía.-Levantó las manos.

-No no lo amo.-Sentí como si algo hiciera un hueco en mi corazón.

-Ok.-Murmuró.-Vamos.-Volvió a entrelazar nuestras manos y pasamos al lado de ellos,mire a Cassie pero no dije nada ni hice nada.

❤Horas Mas tardé❤

-Ethan.-Lo mire,se veía fatal.

-Ella.-Mire a un lugar y yo igual,ahí estaba Cassie con Grayson.-¿Por que esta con mi hermano?supongo que yo no soy suficiente.-Susurro mirando dolido a ambos.

-E,deja de decir incoherencias.-Murmuré.-Ella pagará esto.-Me levanté y camine hacia ellos.-Oye tu.-La mire mal.-¡Mira,tú no te meterás con mi amigo y saldrás como si nada!idiota el te ama.-Esta muy enfadada.

-Melanie,tu no entiendes.-Habló ella mirando triste a Ethan.

-¡Ja!¿Tú también éstas como el?.-Mire a Grayson.-¿Por que?.-Hablé herida.-¿Por que ahora éstas con mi ex?¡¿Y el hermano de tu "Novio"?!eres una...una perr*.-Me dolió haberle dicho eso,pero es la verdad.

-Melanie,vamos.-Pidió Ethan.

-No terminé aún.-Murmuré fulminando con la mirada a Cassie.

-Mel,vamos.-Austin tomó mi mano y nos fuimos.

-Lo siento Ethan.-Susurré abrazando a Ethan.

-Esta bien.-Besó mi frente.

°•Continuará•°

Esperó les guste el capítulo de hoy,mañana actualizo,y perdón si es corto,besos😘💓.

✨ NUDES ✨(Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora