El temor te mantiene alerta

55 4 2
                                    


En los campamentos era normal hacer ejercicio como correr con mis amigos hacia algún punto de todo el bosque, al menos así es como lo recordaba en esos tiempos simples y tranquilos.

Pero no recordaba ninguna situación en la que realmente corríamos para no morir. No estaba seguro de que demonios pasaba mientras corríamos, solo podía ver varias manchas oscuras que tenían dientes y garras para destruir y devorar, que estremecían el suelo. Yo estaba corriendo detrás de todos, no había notado lo lejos que estaba la entrada, los demás llevaban puesta las armaduras que encontraron en la otra habitación y eso parecía que les daba problemas para correr más rápido -¡David agáchate!- empuje a David que se agacho justo cuando una de esas criaturas paso por arriba de el para derribarlo.

David de manera sorprendente se puso de pie más rápido de lo que yo lo había visto, después de unos segundos eternos todos pudieron pasar por la entrada. Pablo y David rápidamente lograron atrancar la puerta, después de todo lo ocurrido lo único que no tiene sentido era esa tonta puerta de madera. Los demás se quitaron el casco para recuperar el aire, solo Marielos parecía no estar cansada o solo no quería mostrar el miedo porque todos teníamos expresión de asustados o de impresión. La ridícula puerta parecía ceder por las garras de las criaturas, David y Pablo se colocaron contra la puerta para atrancarla-¡debemos aguantar!- sentía una ligera esperanza pero en mi mente tenía la seguridad de que las criaturas no tardarían en atravesar la entrada y hacernos trizas.

Una extraña alarma y luces de emergencia comenzaron a funcionar, supongo un estado de alerta, aunque eso nos serviría de nada si solo era una distracción hasta que... la puerta de madera comenzó a ser aplastada, los chicos se apartaron rápido antes de que otra puerta metálica de notorio grosor sellara la entrada, no parecía muy lógico pero Hellen estaba detrás de unos estantes tecleando a toda velocidad en su computadora portátil, parecía que había tenido una descarga eléctrica ya que tenía el cabello alborotado o podría ser por quitarse el casco de forma felina, al parecer logro conectarse al sistema de la base y activar las puertas de emergencia –bien eso los mantendrá lejos y podremos tomar un respiro – respiro hondo un par de veces, hasta que algo capto su atención de manera muy intensa.

Ella se mantenía tan solo observando... aunque parecía más estar congelada o en trance, me acerque un poco sin asustarla y trate de ver lo que ella pero solo contemplaba el muro –Hellen estas bien- me acerque más y note unas marcas de garras que llegaban hasta lo alto del techo, comencé a preocuparme más cuando volví a ver Hellen que ahora tenía una expresión alterada y asustada -¿Hellen? Reacciona -

Ella parpadeo y me miro con una mirada seria durante un momento –ponte la armadura, las puertas no resistirán mucho, la única salida posible será el ducto de ventilación – se levantó y se puso de nuevo el casco -¡apresúrate!- la obedecí ya que desde el principio de nuestra amistad nota que ella habla en serio cuando esta seria.

Después de ponerme la... armadura pude pensar más la situación. Hellen estaba muy pensativa, David y Pablo estaban atentos a las puertas, Ángelo y Marielos se paseaban entre los estantes de la habitación, literalmente se metían y montaban entre los estantes buscando lo que pudiera servir como un arma y en mi mochila... corrí hacia ella y la abrí, los cachorros parecían estar bien y realmente tranquilos.

A estas alturas no sabía exactamente que esperar, me puse el casco y al instante se encendió un panel escáner, cuando volteaba a ver alguna cosa el escáner me daba información variada del objeto a una velocidad que realmente no entendía nada. No entendía que le paso a Hellen pero sus pensamientos raros le dieron una idea. Ángelo y Marielos se acercaron con rapidez con una caja en sus manos – chicos, encontramos algo que tal vez nos serviría en caso de una pelea- ambos sonrieron de la misma forma, enseñando los colmillos que de cierta forma es algo atemorizante –toma esto Gabriel- así de simple me entregaron un arma de fuego, cosa que salvo en videojuegos sabia usar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New InstinctsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora