Descubriendo verdades parte I

68 9 0
                                    


En un principio solo pude ver una ráfaga de color rojo entre los árboles y de repente ella aterrizo junto a mí, una chica con el cabello color rojo sangre y un suéter de cuero del mismo color, Marielos había aparecido - Hola Gabriel ¿con quién hablabas?- me miro curiosa.

Estaba dormido, ella no podía escucharme ¿o sí? Siempre la conocimos como alguien con mucha energía e hiperactividad, así que supuse que debía ser una broma que quería hacerme ya que miraba muy improbable que ella pudiera leer mi mente o algo parecido- Marielos yo no estaba hablando con nadie... solo me dormí un par de horas...- al menos creí que fueron un par de horas, pero al ver arriba al sol descubrí que no se había movido para nada.

-¿un par de horas?- Marielos me miro como conteniendo la risa- te vi desde que caíste de tu ventana, te recostaste en el árbol solo unos diez minutos y te levantaste- volteo un momento y vio su ventana- fue muy tonto de tu parte tirarte desde ahí arriba, pensé que eras más listo- me vio algo seria pero luego se puso a reír- es broma- me dijo animada- ven vamos, a ver cómo estas- me extendió la mano.

Me ayudo a ponerme de pie aunque casi el tiro con mi peso, cuando logro ponerme de pie mire al prisma y me preguntaba si era verdad todo lo que me dijo Alex, sobre que podría encontrar algunas respuestas justo aquí, pero en ese momento tenía otros problemas.

De todas las personas que conocía, Marielos era una chica con la que contaba ya que no necesitaba tantas explicaciones. Con sinceridad, la convencí de que vi un unicornio solo con tomar una fotografía a un caballo blanco que hacia entrenamiento en el campo. Pero bueno, primero necesitaba una que otra prueba y savia muy bien que Ángelo estaba en búsqueda de eso.

Marielos se miraba igual de entretenida y divertida pero se miraba algo callada y al final me atreví a preguntar - estas bien Marielos? Es que está muy callada - como siempre resultaba maldiciéndome en mi mente por no poder decir bien las preguntas sin sonar a ofensa, pero simplemente asintió con la cabeza y me miro como siempre sonriente - si estoy bien solo... me preocupo un poco por Ángelo, estuvo los últimos dos días no ha dormido, casi no come... y solo sale de su habitación para apuntar cosas en su cuaderno - solo dijo eso antes de voltear a ver a la puerta de la cabaña y entrar sin decir nada más.

Pase un par de horas sin saber qué hacer, reflexionando lo que le dijo Alex y tratar de pensar donde comenzar a buscar a mi amigo. Claro ¿cómo era posible que estuviera tan distraído? Marielos me dijo que pasaba la mayor parte de su tiempo en su habitación así que decidí ir a inspeccionar un poco, así que tome lo que pensara que me podría ayudar y las guarde en los bolsillos de mi chaqueta. Claro Ángelo era el más agradable del grupo, o al menos eso pensamos, si él se la pasaba todo el día en su habitación los demás ya lo abrían notado y supongo que se preocuparían por el así que suponiendo que llegue con el me será difícil mantener a todos apartados para encontrar las respuestas, el lado bueno es q los tendría a todos a mi lado y tendría más ayuda... eso creo. Bueno después de tomar varias cosas y mi prisma salí y fui por el pasillo hasta la habitación de Ángelo, por un momento parecía q todo iba por buen camino, nadie estaba en el corredor, la puerta estaba cerca, pero algo llamo mi atención, el silencio me gusta, pero en cuando vives con chicos de tu edad con una personalidad ruidosa es muy extraño, pero pensé que estaban entrenando o algo por el estilo, así q solo seguí mi camino.

Cuando llegue a la puerta de Ángelo, no savia que hacer, como siempre solo me quede pensando en que diría pero decidí entrar. Para mi sorpresa no había nadie y otra sorpresa más grande era que la puerta estaba abierta, sin seguro y sin nadie dentro del cuarto. Pensé q podía ser un sueño pero... todo me decía que no, en las paredes, las ventanas, detrás de la puerta y en la cama habían papeles, planos, mapas de tuberías del primer nivel de Refugio por alguna razón no se podía ver nada debajo del primer nivel, todo parecía la escena de una película en la cual escaparían de una prisión o algo parecido pero todo marcaba en algo seguro, lo que Ángelo buscaba era escapar de allí.

New InstinctsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora