pijamas y almohadas 2 parte

4.7K 264 104
                                    

- te reto a ...- un silencio que inundaba toda la casa aparecio pero no duro mucho para que Nakamura hiciera desaparecer ese silencio .

- ¿te reto..?- Dijo Nakamura con duda .

- A Vestirte como un chico durante un año - Dijo rápidamente él ojiceleste hiziendo que apareciera otra vez ese insoportable silencio. Asta que karma desiso él silencio riéndose a carcajadas .

- Hey bakama no te rías así! Eres realmente cruel ! - Dijo Nakamura inflando las mejillas , todos se reían.

- Pero Nagisa , tu me as preguntado "¿reto o verdad ?" asi que tendrás que hacer él mismo reto que yo nada mas que vestido de chica - Miro al peliceleste con picardía y con psicopatismo .

- ¡¿Ehhh?! - Grito Nagisa exageradamente , su plan no había salido tal y como planeaba .

- Oh? Ver a Nagisa-kun con vestido no estaría tan mal tal vez podrí...- dijo él pelinaranja pero fue interrumpido cor él puño de karma .

- Si vuelves a decir algo así te juro que tu lengua quedara en la punta de la torre de tokio .- Karma había advertido al pelinaranja y lo miraba de forma psicópata .

- Nakamura-san y si mejor desasdmos él re..- decía Nagisa con nerviosismo.

- No , no y no Río Nakamura siempre acepta los retos y tu aras lo mismo - Dijo la rubia con brillo en sus ojos y una sonrisa de lado a lado.

- Nakamura-san , estaría bien que los empezáramos a vestir con sus nuevas ropas ¿no creen? - dijo la pelinegra con un vestido en la mano derecha y en la izquierda unos pantalones .

- Si si si eso estaría realmente bien .. - Dijieron todos a la vez acorralando a Nakamura y a Nagisa .

- Tened piedad por favor - Dijeron Nakamura y Nagisa muy nerviosos pero eso no era suficiente y vistieron a la rubia de chico y al peliceleste de chica.

- Nagisa-kun ¿por que elejiste este reto ?!- dijo na rubia vestida de chico .

- E-eh.. No lo se ashh.. - Suspiro él peliceleste .

- No se desanimen sigamos con la fiesta - Dijo él pelirojo y estuvieron  durante casi toda la noche entre rissas , bromas y retos .

Día siguiente :

- Correr todos que llegamos tarde!! - Dijo el pelinaranja corriendo hacia la estación de tren con sus otros amigos.

- Es la culpa de karma ! - Dijo la rubia corriendo rápidamente .

- ¿ Y por que mía ?!- Dijo él pelirrojo que también corría rápidamente por las calles algo mojadas por na lluvia ya que en la noche del día anterior empezó a llover .

- Por que si ! No savia a quien echarle la culpa y te la heche a ti ! - Respondió la rubia a él pelirrojo.

- ¿Oye Nakamura-san como logras correr con falda?!- Pregunto Nagisa intentando correr con la falda. Yukko los paso a todos sin hacer ningún esfuerzo , corría mientras leía.

- Esa..!- Refumfuño él pelirrojo. Al fin habían llegado a la estación a tiempo , justamente él tren había abierto las puertas , todos entraron al tren y llegaron tranquilos al colegío.

- Buenos días alnos mios - Dijo Koro-sensei entrando por la puerta algo agitado.

- Buenos días Koro-senseii! - Gritaron todos los alumnos .

- Un momento ...¿ Por que solo hay 4 alumnos en clase ?!- Dijo él pulpo amarillo sorprendido. Al darse cuenta todos miraron a yukko con mirada asesina .

¿Por que a mí? ( Karma X Nagisa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora