despertando el demonio rojo parte 2

4K 254 100
                                    

Prov Nagisa.

- KARMA AKABANE! ¡ se supone que deverias estar "ligando" con las chicas de la playa para salvarme mi pellejo! - Le dije a karma-kun aleterado. Realmente no me gustaria ver a karma con chicas... pero tampoco quiero ser carne para pervertidos 7-7.

- eh?~ - dijo perezosamente - pero es que afuera hace mucha calor ~ - Me dijo con voz perezosa , ese cabeza de menstruación aran que ganen esos pervertidos!

- Ñiñiñiñi! Ni calores ni nada ! Sa...- el muy idiota me interrumpio!

- ¿Ni es que me das tu? - otra de sus promas pero devo de admitir que me sonroje 7n7 solo un poquito .

- ¡SAL AFUERA A LIGAR !.

- No hay que alarmarse Nagisa-kun , las perras salen por la noche ~-  emmm.. em primer lugar QUE DESCARADO y en segundo lugar ..... como save eso?

- Eh? Igualmente saldras a la calle a..- ¿Pero en su casa le enseñaron a no interrumpir a la gente ?!

- si si lo se lo se , eres realmente inpaciente - se levanto perezosamente del sofa de nuestra habitación del hotel.- pero acambio tú vendras con migo si o si - dije que si con la cabeza .

- Espera ¡¿que?!- me arrepenti de haver aceptado .

- ¿Quien es el responsable de todo este lío? Tú, verdad , a si que vienes con migo - Me dijo seriamente, odio admitir esto pero tiene razón .

- e-eh? - me quede sin palabras .

- aver veamos....- Habrio su maleta , increiblemente habian mucha ropa en una sola maleta , y por el diseño , tldas las prendas eran de marcas muy caras , todas muy pero muy extravagantes , como karma nunca salía de su casa pues siempre estaba en pijama y nunca vi como bestia .

- ¿Nagi por que me niras tanto ? ¿ Acaso soy tan irresistible que no puedes dejar de mirarme? - Me dijo con su tipica mirada y sonrisa de demonio .

- ¡C-claro que no estúpido! S-solo estoy sorprendido por el tipo de ropa... - Savia que estaba sonrijado , por que era mentira , lo miraba por que el me atrae.. y no puedo decir " hey Karma me gustas y por eso te miraba " .Le daria asco.

- Esta bien esta bien como digas - Me miro fijamente unos 4 minutos . -Bueno que quieres ¿ que me vista delante de ti? - Volvio a sonreir picaramente , rayos ! Otra vez me sonroje!

- Eh? Etto ya m-me voy  - me fui corriendo rapidamente de la habitación ,  era vergonzoso lo que me dijo , más que todo por que me lo imagine .

PROV KARMA:

Me estaba bistuendo , Nagi se sonrijo en varias ocasiones , eso realmente me parece ... adorable . Esos tipos quieren robarme a Nagisa , cuando les restregue mi victoria por toda la cara , les are pagar por aver hecho despertar lo que nadie quiere ver de mi .

Me puse una playera de mangas asta los codos con palmeras dibujadas de color rosa y el fondo de la playera era de color amarillo atardecer , calsoneta/short's asta las rodillas de tela de gin's y una all stars blancar y unas gafas puestas en mi nuca *como v de bts* por la noche usaria otro tipo de ropa y de peinado . Lo que hago par que no toquen ni un solo pelo de Nagi. Salí de la habitación.

- ¡K-karma ! Realmente te ves muy bien! -Dijo el pitufo con asombro , la verdad me sentí alagado por primera vez y asta creo que me sonroje jn poco y gire la cabeza .

- Nagia vamos - Cambie de tema rapido para no parecer devil devido al sonrojo .

- ¡Si!

Lo siento por este cap tan corto pero esque casi no tengo tiempo para escribir ! Les prometo que acabare la serie para no dejar con intriga 😣 los quiero mucho y gracias por su apoyo💞❣






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que a mí? ( Karma X Nagisa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora