Narrador externo
-Baka Baka ,Bakarma! - Todos en él salón gritaban haciendo como una especie de canción .
- Si hoy no queréis corir todos sera mejor que cerréis él pico ! - Dijo él pelirrojo con tono burlón .En ese momento todos callaron ya que ninguno quería sufrir la furia del pelirrojo .
- Bien así me gusta calladutos y aprestando atención al pulpo ~ - los demás solo se le quedaron viendo y después pusieron atención a la clase , era aburrida , Karma solo pensaba en sus cosas y bueno en que aria después de clase , las clases pasaban lentas para él pelirrojo pero para él ojicelestes se le iban volando .
- Entonces clase , él día de la excursión nesesito que tengáis un plan y nesesito que a la ultima clase del día me lo contéis , por que al individuo que ibais a asesinar es un tipo muy astuto ¿a quedado claro ?- Dijo koro- sensei al terminar la tercera hora del día , ahora tocaba él receso y Karma ya estaba mas que impaciente por salir al patio .
- Siiii!!- gritaron los alumnos .
- Hey Karma-kun , Nagisa-kun , ¿aprovechamos es patio para planearlo todo ?- Dijo Nakamura volteándolos a ver a los dos .
- Por mi bien ¿y por ti Karma-kun? - dijo él joven Shiota .
- Por mi bien , siempre y cuando salga al patio .- Karma se le notaba que realmente estaba aburrido y desesperado de salir afuera .
- Bien bien - Nakamura de levanto y se fue al sitio mas abandonado del patio , Karma y Nagisa hicieron lo mismo de la rubia . Al llegar Nakamura se sentó en un banco con las piernas cruzadas .
-¿Y bien ? ¿Alguna idea ? - pregunto Nakamura .
- eh?pues yo si tengo una la verdad - Al ojiceleste en seguida le bino una idea y sus ojos le brillaban como dos perlas azules .
- ¿Tan rápido ? Cuando te conviene se te vienen las ideas como peces en él río - El tono burlón de Karma hizo que Nagisa inflara un poco sus mejillas y que frunciera un poco él seño haciéndole ver mas adorable para él ojidorado .
- Callate y escucha - Replico él mas bajo .
- Hay Nagisa-chan que mona te as puesto - La rubia le había tomado fotos al mas bajo cuando infló las mejillas adorablemente y esta se las enseño al mas bajito .
- E-eh?! Nakamura! - se avergonzó él peliceleste al ver la foto , haciendo que las mejillas del mas bajo cojienran color carmesí .
- Pasame esa foto Nakamura la nesesito - El mas alto lo dijo con tono burlón y coqueto para él mas vajito .
- Basta! Y escudme ! Aver mi plan es de que Karma distraiga al sujeto mientras tomo algún veneno hecho por Manami-chan y se lo pongo en la vevida sin que nadie se de cuenta - suspira él mas bajo .
- ¿y como ara Karma para no parecer sospechoso o para que no seas detectado por esos peludos y grandes guardias ? - Las preguntas de Nakamura eran realmente buenas , ella a la hora de concentrase pensaba en todo.
- Etto...- pensando - Ya se , Nakamura-chan y Kayano-chan distraerán a los guarda espaldas y Karma a la hora de actuar como buena persona.. Creo que en eso no hay remedio ...- Dijo Nagisa mientras le caía una gota por la mejilla .
- EH?! Yo también puedo ser buena persona ! Una vez un tipo me quería pillar y solo lo deje inválido ! - se defendió él mas mayor .
- Que sepas que eso no es de buena gente Karma - Dijo Nakamura que también le caía una gota por las mejillas .
- A si por cierto ! - Nakamura esbozo una sonrisa picarona .- As visto las fotos de Karma cuando era pequeño , era de ss ADORABLE ! - Nakamura savia que Karma odiaba que lo vienram cuando él era pequeño y la palabra adorable y era él momento perfecto ya que nakamura savia que a Karma le gustaba Nagisa y quería molestarlo un rato .
- Eh?! Realmente si que era adorable , mira que mejillitas tan rojitas , ah! Que cute ! - Afirmo él mas bajo que al ver las fotos árabes del móvil de la rubia se sonrojaba de la ternura .
-¿De donde as sacado esas fotos ?! - El pelirrojo ya no savia que hacer .
- Oh! Vamos KARMITA no te pongas así por unas fotos ~- Nakamjra savia todos los puntos débiles del pelirrojo y los usaba a su favor .
- Tsk! - pero él pelirrojo tenia un as debajo de na manga - eh?~ y que hacías en casa del gorila él viernes ? ~- Ataco él pelirrojo , haciendo captar la atención de Nagisa y la casa roja de Nakamura .
- S-solo iba a entregarle una cosa ! Espera y ati que te importa ?!! - Dijo Nakamura defendiendose . En ese momento sonó él timbre de fin del reseso , todos se fueron a clase y pasaron dos horas asta llegar a la ultima hora .
- Hola de nuevo alumnos ñerejejejeje , bueno Karma, Nagisa y Nakamura ¿que plan tenéis en mete ?- Preguntó Koro-sensi .
- Si koro-sensei .- afirmo Nagisa .
- Bien , vamos contadde una vez - Dijo él bb gorila.
- Pues habíamos pensado en que nuestra genia chica robot nos ayude a hacer una falsa imitación a esa fiesta de ricos , al entrar tendremos dos franco tiradores por la seguridaseguridad , Sugino , y bb gorila se encargaran de esos mientras que los demás aran como si fueran invitados ricos de empresas importantes , mientras nakamura-chan y Kayano-chan distraen a los guardaespaldas , Manami-chan ara un veneno toxico indetectable queara un día antes de la excurcion , yo la traeré escondida en...- De pronto interrumpió él Pelirrojo .
- Debajo del vestido ! -
- EH? Deja de interrumpieren Karmq-kun! Bueno a lo que iba , cojere él veneno mientras Karma-kun lo doistrae con un charla de cosas aburridas y lo hechare en la bebida de este , luego yo me iré él primero con Karma-kun afuera mientras los demás se van también a sus habitaciones de modo "aki no a pasado nada "- Dejo de explicar , Karma y Nakamura quedaron impresionados a la agilidad metal de pequeño shiota , por que ese no era él plan fijo , era muchísimo mejor .
- Solo hay un pequeño error pero importante en tu plan , y es lo primero que tiene que pensar un asesino y es las cámaras de vigilancia , Te pueden pillar .
- De eso me encargare yo koro-sensei - Dijo la pelilila con una sonrisa tímida he inocente .
- Entonces bien ! Ya saveis que manada aquí a las 7:00 , si no él autocar os dejara aquí , acordados de traer toallas , recambio , etc .-
- Si! - Diejieron todos los alumnos .
-----------💘---------------------💖--------------💞--
Hola hola ! Lo siento por tardar mucho y por hacer él capitulo tan corto pero últimamente no tengo tiempo ^^° quería hacer una votación de si quieren alguna parte de algún capitulo hacer no se algo +18 ^^° si ustedes quieren yo les hago una parte pero si no ,no , ustedes tienen la ultima palabra , besos 😍😘
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mí? ( Karma X Nagisa )
LosoweUna historia de acción , comedia y mucho romance en él. Akabane Karma es un chico de 16 años al cual le gusta su mejor amigo Shiota Nagisa , pero resulta que Karma-kun no quiere aseptar sus sentimientos nagisa por él contrario los asepta en cuanto...