Capitulo 1

1.4K 16 0
                                    

Bueno primero quiero decir que está es mi segunda novela, espero que les guste, si quieren leer mi primera novela está en mi perfil, se llama Mi mejor amiga y es una fan fiction. Bueno aquí termino, si les gusto el capítulo no se olviden de VOTAR, es muy importante para mí.Gracias.

Aquí estábamos los dos, nueva ciudad, nueva vida, muchas veces es bueno empezar una nueva vida y para eso se puede cambiar de ciudad, país o también continente, conocer nuevas amistades y tal vez el amor. Siempre me eh imaginado yo con una mujer madura y romántica, pues ya dirán que soy estupido o idiota, pero soy así y eso nadie lo va a cambiar. Se preguntaran porque vine a Miami, pues digamos que no eh tenido buenas relaciones en Londres, muchos me llamaban nerd y es que cuanto raro puede ser un persona que le gusta el estudio? No le veo nada de malo. Lo malo es imaginarse una vida llena de lujos sin ni siquiera haberse esforzado en el estudio o bueno así lo pienso yo. Vine a Miami con Nash, mi mejor amigo, cuando le dije que me mudaría no dudó ni un segundo en hacer sus maletas y comprarse un pasaje y le agradezco mucho. Nos bajamos del taxi y caminamos hasta nuestra casa, bueno la casa que nos ofreció la universidad. Entramos y mis ojos se abrieron como platos, era hermosa, no era ni grande ni chiquita.
-Es hermosa-
-Lo es- asentí.
Agarramos nuestras maletas y las subimos a nuestras habitaciones, la mía era muy acogedora, las paredes eran de color azul y de la ventana se podía ver la habitación del vecino, tendré que poner cortinas. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina.
-Quien era?- pregunté a Nash que estaba hablando al celular. Se viró y con una mano en el pecho me miró sorprendido.
-Me asustaste pendejo!-
-Lo siento- solté una carcajada.
-Llamo el instituto a preguntar cómo habíamos llegado y si nos gustó la casa, fueron gentiles, además dijeron que mañana que entramos a clases hay que recoger nuestros uniformes y también un papel donde estarán escritos los horarios, bueno varías cosas del instituto-
-Ya quiero que sea mañana-
-Solo quiero que sepas que no te voy a abandonar como lo hicieron Jack y Bryce, voy a estar contigo en las buenas y en las malas- dijo acercándose para darme un caluroso abrazo.
-Y por eso digo que eres el mejor, ahora  vamos a desempacar las cosas-
Cada uno se dirigió a su respectiva habitación, cuando los dos terminamos decidimos ir al centro comercial para hacer algunas compras.

En este momento estábamos en un restaurante, cuando terminamos agarramos las servilletas utilizadas y las botamos al basurero.
-Que haces idiota?!-
Y lo peor llegó, ay estaba yo, en plena vergüenza adelante de la chica que hice caer.
-Yo lo siento de verdad, pero tú también deberías ir más despacio- dije a mi defensa, simplemente no me escuchó y siguió su camino. Dirigí mi mirada a mi amigo y el me miró alzando los hombros, para después caminar hasta la casa como si nada hubiese pasado.
Gran manera de comenzar mi vida en esta ciudad, claro, una buena manera.

La putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora