Camila
Me estaba aburriendo, así que decidí salir un rato. Fui al parque cerca de mi casa. No había nadie y eso porque es temprano, me senté debajo de un arbol. Me quedè pensando en como podria ganar la apuesta, creo que lo primero que deberia hacer es conocerlo mejor aunque se que eso me tomarà mucho tiempo, el es muy callado.Creo que el deberìa enamorarse de mi. Es lo unico que necesito para ganar.
Todo esto es una locura, se que el va a sufrir mucho pero la verdad es que no me arrepiento de esta apuesta, quiero demostar a Maggie que yo soy mucho mejor que ella, aunque esto cause que nuestra amistad se arruine.
Se arruine todo por un chico. Una locura, literal.
Decidì dejar este tema a un lado y ir a tomar un cafè a Starbucks ya que estaba haciendo mucho frio. No habìa mucha gente asì que me sentè en una mesa que estaba totalmente vacia. Habìa pedido un cafè y unos pancakes. Estaban deliciosos.
Cuando terminè vì la hora, eran las nueve. Aun era temprano asì que caminè hacia mi casa mientras escuchaba canciones de Bieber. Eran hermosas, amaba la letra de cada cancion. Cada vez que escuchaba canciones lo hacìa con un volumen muy alto para no escuchar mi voz mientras cantaba ya que mi voz es muy fea.
-Deberias dejar de gritar- escuchè alguien riendo atràs mio. Era un chico alto, muy lindo por cierto. Por lo que dijo me dì cuenta que estaba cantando muy fuerte.
-Yo hago lo que quiero y si te da fastidio pues busca otro camino- lo fulminè con la mirada y seguì cantando.
-Agresiva.Me gusta- lo ignorè -Soy Alex, mucho gusto-
-Soy Alex mucho gusto- lo imitè haciendo la voz aguda. El simplemente sonriò negando con la cabeza y se fuè.
''Por fin'' pensè.
Cuando lleguè a mi casa subì las escaleras para ir a mi habitacion, tenìa mucho sueño y en menos de unos minutos me quedè dormida.
Shawn
No vì a Camila en todo el dia, seguro no vino hoy. ''Estarà mal?'' me preguntè, aunque estè mal no creo que ir a visitarla sea lo mejor, seguro està Maggie en casa y no tengo muchas ganas de verla y ademàs no quiero topar de nuevo el tema de la virginidad, serìa una verguenza total.
-Shawn!- rodè los ojos. Perfecto.
-Hola Maggie- saludè.
Se acercò y besò mi mejilla, me sorprendì cuando tomò mi mano, podìa sentir el calor en mis mejillas.
-Como estàs?- preguntò riendo al ver mi reaccion.
-Bien y tù?-al ver que aun no soltaba mi mano, me tensè -podrias soltarla?- preguntè timido.
-Oh...Claro- la soltò y bajò la mirada. Me sentì mal, sera que le gusto? Imposible, nadie se fijarìa en mi.
-Lo siento- dije mirandola, ella sonrìo.
-Tranquilo, no importa- dijo -Entonces, nos vemos. Adiòs- Asentì y decidì ir a buscar a Nash.
ESTÁS LEYENDO
La puta
FanfictionElla, la puta del colegio, solo le gusta el sexo, la típica chica mala. Vive en Miami tiene 18 años y su nombre es Camila Cabello, chica baja, cabello largo y muy linda. Odia los chicos románticos y tiernos. Vive junto a su mejor amiga, Maggie Linde...