Capitulo 3

821 20 2
                                    

Camila
-Mila mira-
-Qué?- dije siguiendo con mi dibujo.
-Esos son los chicos-
La miré confundida, de cuales chicos hablaba?
-Los chicos que encontré hoy en la mañana, son unos bombones- dice mordiéndose el labio. Rodé los ojos.
Mire hacia adelante y si.
Efectivamente eran guapos.
-El de ojos azules es mío- dije mirándolo.
-No es justo-
Estaban hablando con el profesor, cuando uno de los chicos me miró enseguida le guiñó el ojo y lo saludo con la mano. El simplemente me sonrió.
-Atención chicos, denle la bienvenida a sus nuevos compañeros. Preséntense- dice el profesor alzándose.
El chico de ojos azules comenzó a hablar.
-Hola me llamo Nash Grier, tengo 19 años, nací en Londres y espero que mi presencia aquí no les moleste-
Así que Nash se llama.
-Como nos vas a molestar con tremendas nalgas que tienes- susurré.
-Algo que decir señorita Cabello?- pregunta el profesor.
-Si usted quiere puedo hacer un mini tour para Nash- dije alzándome y agarrando la mano del chico.
-No, tu te quedas aquí-
Bufé y me di la vuelta para regresar a mi puesto.
El otro chico comenzó a presentarse, una risita se escapó de mis labios.
El estaba todo rojo.
-Hola a todos, me llamo Shawn Mendes  tengo 19 años y bueno, eso es todo- dice tímido.
-Entonces Mendes, usted puede sentarse a lado de la señorita López y Grier puede sentarse a lado de Torres.-
Los dos se ubicaron y de hay empezó la lección.
No estaba poniendo atención, estaba aburrida. Agarré una papelito.

"Hola me llamo Camila, me gustaría conocerte, este es mi numero:
************ "

Lo tiré a Nash, pero lamentablemente no lo agarró, le hice una seña al chico a lado suyo y enseguida le enseñó el papelito.
Nash se volteó y me sonrió, para después poner su atención en el profesor.

*
-El es hermoso - suspiré.
Nunca había visto un chico tan guapo, de verdad que tengo la necesidad de tenerlo bajo las sábanas.
-Entonces que vas a hacer? - pregunta Maggie.
Dirigí mi mirada hacia ella y le guiñé el ojo haciéndole entender.
-Ya sabes lo que haré, no tienes que preguntar-
Caminamos hacia la salida y cada una siguió su camino, de lejos vi a Shawn, podría preguntarle el numero de Nash, tal vez el se olvide de escribirme o tal vez haya tirado a la basura el papelito aunque esa opción me parece imposible, me acerqué rápidamente.
-Hola soy Camila- dije.
De cerca era mucho más guapo.
-Hola me llamo Shawn- me extendió la mano, no la tomé. Simplemente me acerqué y le di dos besos en la mejilla como saludo.
Tal vez podría empezar con Shawn y después con Nash, el parece más divertido.
-Quería saber si podrías darme tu numero- dije sonriéndole y rodando su cuello con mis brazos. El se tensó y me miró raro.
-Pero para qué quieres mi número?- preguntó confundido.
-Para hablar, ya sabes- dije bajando mis dedos hacia su pecho, por cierto, bien marcado.
-Claro, dame tu celular- agarré mi celular y el lo tomó.
-Quieres venir a mi casa? No hay nadie y tal vez podríamos conocernos mejor-
me mordí el labio. Se veía tan inocente.
-No sé, no creo sea una buena idea-
-Vamos no seas aguafiestas- dije agarrándole la mano.
-Está bien, solo por esta vez-

Llegamos a mi casa y le indiqué donde podía dejar su mochila.

-Deseas jugo?- pregunté amablemente.
-No gracias-
-Eres muy cerrado no?- dije acercándome a el con una silla, para después sentarme al lado suyo.
-Si-
-Entonces, que te gustaría hacer?-
-Tu me invitaste-
-Propongo algo- dije mirándolo- Una pregunta cada uno, comienzo yo-
-Cuando diste tu primer beso?- pregunté curiosa.
-A... los 10- dijo balbuceando.- Me toca a mí-
-Adelante- dije alzando las manos.
-Cuantos años tienes?-
- 18 -
-Cuando perdiste la virginidad?-
Un silencio inundaba la cocina, pero un celular se encargó de romperlo.
-Es Nash- dijo parándose- debería irme, ha sido un gusto Camila- agarró su mochila y salió rápidamente de la casa, dejándome con las palabras en la boca.

La putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora