Capitulo 7

357 8 0
                                    

Shawn
Estaba buscando a Nash por todos lados pero no lo encontré, donde se habrá ido?

"Seguro ya está en la casa y no me avisó" pensé.

Decidí mandarle un mensaje para avisarle que iba a llegar a la casa tarde.
La verdad es que tenía ganas de ir a la playa y eso mismo hice. Ya estaba oscureciendo y la verdad es que Miami era mucho más linda de noche. En ese momento no había nadie.
Pensé en como haría con Camila y Maggie, las dos son muy lindas pero si fueran distintas tal vez podría darme una oportunidad de tener una relación con una de ellas. Debería luchar contra mi timidez aunque es difícil y más cuando se trata de chicas

Recordé cuando Camila se colgó de mi cuello y cuando Maggie agarró mi
mano. Porqué de repente las dos se me acercaban? Había algo raro en ellas.

Me pregunto si las dos se habrán dado cuenta de que yo era virgen, solo espero que no, eso dañaría mi reputación, como pasó hace mucho tiempo y por eso espero que no se repita.

Recordé que Camila hoy no vino a la universidad, tal vez solo tenía un poco de fiebre. Decidí llamarla ya la curiosidad me estaba matando. Agarré el celular y busque entre mis contactos hasta que por fin lo encontré.

-Hola, quien habla?- dijo con voz cansada. Porqué tendrá esa voz?
-Quien habla dije- repitió por segunda vez, en ese momento toda la timidez se hizo ver y no quise responderle así que simplemente colgué. Esto fue una mala idea.

*

-Nash estoy en casa!- grité cuando llegué a la casa para después dejar las llaves a un lado.
Escuché ruidos en el piso de arriba, comencé a asustarme, los ruidos comenzaban a ser más fuertes, corrí hacia la cocina y agarre un cuchillo como arma de defensa para después subir las escaleras, abrí mi cuarto y afortunadamente todas mis cosas estaban ahí, de seguro no era un ladrón, me acerqué al cuarto de Nash y definitivamente los ruidos venían de allí. Me acerqué asustado, cerré los ojos y abrí de golpe la puerta.
-Alto ahí asesino- grité apuntando el cuchillo, pero cuando abrí los ojos me quedé sorprendido y me quedé con la boca abierta. Qué escena tan ridícula, Maggie estaba encima de Nash y los dos estaban completamente desnudos!
Nash gritó del susto y me miró mal.
-Que haces con un cuchillo estupido?!- me gritó.
-Lo siento! Pensé que era un asesino que había entrado en la casa- solté una risita avergonzado.
-Bebé no es lo que piensas- me dijo Maggie acercándose a mi y cubriéndose con una sabana. Fruncí el ceño.
-Bebé? Ni siquiera me importa si te acuestas con Nash, acaso eres mi novia- dije riendo y saliendo de ahí pero no sin antes decir.
-Lamento interrumpir esto pero Maggie lárgate de mi casa que necesito a Nash para cocinar, me estoy muriendo de hambre- señale a Nash - y tu lávate las manos asqueroso- dije soltando varias carcajadas para después bajar las escaleras y dirigirme a la cocina.

Me sorprendió ver a Maggie teniendo relaciones con Nash cuando horas atrás estaba coqueteando conmigo, definitivamente esa fue la confirma de que ella es la típica chica que le encanta tener relaciones con el primer chico que encuentra, en pocas palabras una fácil.

Hola a todos se que quería cancelar la novela y lo pensé porque ya no pasaba mucho tiempo en Wattpad y ya no escribía como antes pero regresé.
Estoy escribiendo una nueva novela se llama "Amor secreto" los invito a que vayan a leerla.
Si les gusto el capítulo no olviden comentar y votar, gracias!

La putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora