-Levántate-
No respondí, no quería levantarme solo quería seguir durmiendo, tenía miedo de ir a la universidad, tenía miedo que se repita lo mismo qué pasó en mi vida de antes. Simplemente no quiero afrontar todo esto.
-Oye, te eh dicho que te levantes o se nos va a hacer tarde-
Decidí alzarme, no quería que el se enojara conmigo ya que la mayoría de las veces llegamos tarde por mi culpa.
-Está bien-
Me dirigí al baño para hacer mis necesidades, me saque la ropa para después quedarme desnudo con el agua que caía sobre mi cuerpo. Como sería la gente de este puesto? Amable? Tal vez, mala? Puede ser.
Está bien Shawn, solo tienes que recordar varias cosas.
1- no hagas saber a nadie que te encanta el estudio
2- no hagas saber a nadie que eres virgen
3-no seas amableTal vez la numero 3 va a ser difícil pero lo intentaré.
Cuando terminé, me vestí y bajé las escaleras para hacer desayuno, pero un agarre en el brazo me lo impidió.
-Es muy tarde, lo siento amigo pero no vas a llenar tu barriga hoy-
-Pero tengo hambre- dije bufando.
-Comerás algo en el instituto, ahora vamos, el taxi está afuera-dijo agarrando las llaves y corriendo hacia afuera. Entramos en el taxi y yo me coloqué los auriculares para escuchar música mientras veía mejor la ciudad, la verdad es que Miami es un hermoso puesto.
-Son 14 dólares- la voz del taxista me hace sobresaltar.
-Claro- le di la plata y bajamos del carro.Estábamos frente al instituto, los nervios se estaban apoderando de mi, era muy grande, mientras seguíamos caminando vimos gente besándose contra la pared, grupos a debajo de árboles leyendo libros y últimos pero no menos importantes, los populares.
Los populares, aquellos que me arruinaron la vida.
-En que piensas?- dice Nash.
-En que deberíamos preguntar a alguien donde se encuentra el aula información-
Justo en ese momento pasó una chica.
-Hola somos nuevos aquí y queríamos saber dónde se encuentra el aula información, podrías ayudarnos?- pregunté educadamente.
-Claro, síganme- dice regalándonos una sonrisa. Seguíamos caminando, ya llevábamos como 10 minutos, este puesto es muy grande y espero no perderme.
-Aquí es, por cierto me llamo Maggie, un gusto-
-Yo soy Nash y el es Shawn-
Hice un movimiento con la mano como saludo.
-No tendrías que entrar al aula? Ya es tarde-dije preocupado.
-Si cierto, no vemos adiós- dice para después irse corriendo.
Tocamos la puerta y un "adelante" se escuchó, estaba una señora de más o menos 50 años. Hablamos con ella para que nos de los uniformes y el orario de clases.
Cuando salimos de allí no había nadie, estaba todo desierto, solo se escuchaban los gritos de los profesores.
Buscamos el papel y vimos que en la primera hora teníamos clases en la aula H.
Antes de entrar respiré profundo, estaba súper nervioso.-Llegan tarde- dice el profesor al escuchar la puerta abrirse y cerrarse, ni siquiera sabía quién éramos.
Hola a todos! Sé que es un poco corto y sé que no eh estado activa en este tiempo, pero eh tenido varios exámenes.
Ahora estoy de vacaciones y trataré de publicar un capitulo cada 2 días.
Si les gustó no se olviden de VOTAR.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
La puta
FanfictionElla, la puta del colegio, solo le gusta el sexo, la típica chica mala. Vive en Miami tiene 18 años y su nombre es Camila Cabello, chica baja, cabello largo y muy linda. Odia los chicos románticos y tiernos. Vive junto a su mejor amiga, Maggie Linde...