Capitulo 5

511 13 2
                                    

👆
Mejor amigo de Shawn
Nombre: Nash Grier
___________________________

Camila
-Que mierda hiciste?!-
-Oh vamos, no te enojes- la fulminé con la mirada -Tu no has hecho nada, si quieres llevártelo a la cama hazlo rápido o lo hago yo, además ya me di cuenta, el es un santito-
La miré confundida.
-Porqué dices eso?- pregunté
-Me rechazó, creo que es virgen y por eso quiero ser la primera- dijo sonriéndome.
-Olvídalo, te rechazó, eso significa que no le gustas Maggie, así que seré yo la primera- dije segura.
-Pues entonces hagamos una apuesta-
-Sigue- dije intrigada.
-La que no logra llevarse a Shawn a la cama no tendrá sexo por 3 meses- dijo riendo, pensando que ella ganaría.
-Es algo estupido de tu parte, te rechazó así que no tienes esperanzas- dije -Pero bueno, Shawn será mío. Acepto.- dije dándole la mano que ella enseguida agarró.
-Buena suerte Mila- me miró mal y luego subió las escaleras para llegar a su cuarto. Esta apuesta me llamó mucho la atención, creo que esto será muy divertido aunque la idea de no tener sexo por 3 meses no me gusta para nada. Pero no me preocupa, voy a ganar esta apuesta y ya se como hacerlo.
Subí las escaleras para dirigirme al baño, me saqué la ropa, quedando desnuda, empecé a verme en el espejo, me gustaba mi cuerpo, mas que antes. Sufrí mucho para tener este cuerpo, recuerdo cuando todos me llamaban ballena por el simple hecho de que era un poco gorda, desde ahí decidí ir al gym y seguir una dieta, eso me ayudó un poco, pero después simplemente dejé de comer haciendo que me sienta mal y quede internada al hospital.
Mi mamá decidió llamar a una psicóloga para ayudarme y pues gracias a ella mi autoestima mejoró. Mi mamá...la extraño, negué con la cabeza y decidí olvidarme de ese tema.
Comencé a ducharme mientras cantaba "Perfect" de Ed Sheeran, amo sus canciones, son las mejores.
Cuando terminé regresé en mi habitación para cambiarme y ver una película. Decidí ver una de terror, son mis favoritas.

*

Bip bip bip
El maldito despertador comenzó a sonar, me levanté y lo apagué, no tenía ganas de ir al colegio hoy así que decidí quedarme en la cama, después avisaría a Maggie.

Shawn

Estaba llegando al colegio junto a Nash, solo espero no ver ni a Maggie ni a Camila, a Camila por la pregunta que me hizo, yo soy virgen pero no quiero decirlo, no quiero que se estén burlando de mí y no quiero ver a Maggie por ese momento incómodo que me hizo pasar. Ella es una chica muy linda pero no es mi chica ideal y Camila tampoco lo es.

-En que piensas?- preguntó Nash, interrumpiendo mis pensamientos.
-En nada-
-No te creo amigo, te conozco-
-Ahora no tengo ganas de hablar de eso si?- dije cansado.
-Bueno-
-Si ves a Maggie o a Camila no le digas dónde estoy, no quiero verlas por hoy- dije rodando los ojos.
-Esta bien, pero después tendrás que explicarme eh- dijo curioso.
Asentí con la cabeza y me dirigí a la biblioteca para buscar unos diccionarios para los exámenes de inglés y francés.
Me senté a un lado de la biblioteca para anotar todas las palabras que no sabia, alcé la mirada y vi que estaba Maggie, me tensé, agarré mis cosas y decidí irme enseguida de ahí. Salí pero sentí que algo o más bien alguien me agarró el brazo, me volteé y vi que era un chico. Que alivio, pensé.
-Hola soy Justin, mucho gusto, quería saber dónde está la cafetería, podrías decirme?- preguntó mirando a todos lados.
Le indiqué dónde estaba y se fue, es mejor si voy a buscar a Nash para no encontrarme con Maggie.

Hola a todos, espero les haya gustado este capítulo, no olviden comentar y votar. Muchas gracias!

La putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora