⭐PRÓLOGO⭐

1.4K 182 16
                                    

Solo las estrellas que cubrían el inmenso espacio fueron testigos del milagro de la vida, solo ellas observaron atentamente, silenciosas y expectantes el espectáculo.

Aquella mujer de violácea piel notaba como abundantes gotas de sudor enmarcaban su rostro mientras seguía con su tarea, era cuestión de vida o muerte, ya no solo para ella, sino también para la pequeña criatura que emergía lentamente de sus entrañas. Era tanto el dolor que sentía que no se percató de cuando su marido entró nuevamente a la habitación con un nuevo balde de agua fría, sin embargo, aquel hombre no se parecía en nada a ella. Era de piel clara y notablemente más bajo. Dejó el balde sobre la cama y con pequeños paños continuó con su labor de ayudar a su mujer a dar a luz.

-Vamos cariño, ya queda poco. -Con una mano sostuvo la de su amada, mientras que con la otra se dedicó a apartar los mechones que caían sobre su sudorosa frente, intentando darle ánimos para que continuase.

Al fin dejó de gritar y recobraba el aire a grandes bocanadas. Todo el universo calló durante unos instantes, aguardando.

Un pequeño llanto alivió a la pareja de amantes. La mujer recuperaba fuerzas mientras observaba como el padre de la criatura la cogía con delicadeza, temiendo que fuese a romperse en cualquier momento. Con paciencia la lavó y la cubrió con telas antes de entregársela a la madre y darles a ambos un beso en la frente.

-Es hermoso. -Susurró una vez tuvo a su pequeño hijo entre sus brazos. Lo meció suavemente consiguiendo acallar los llantos de un bebé temeroso de lo que le deparaba el mundo.

-Se parece a ti. -Su mujer no pudo contener la risa.

-Cariño, sin duda tiene tus genes. Un pelo oscuro como la profundidad del universo, con esos pequeños ojitos violetas y esta piel tan clara y suave. Sin duda de mí no tiene nada. -Seguidamente le plantó un beso a su marido.

El infante, al ver el amor que compartían sus padres empezó a reír y extendió las manos hacia ellos intentando al alcanzarlos. Ambos le miraron con amor.

-Su risa. -Comentó el hombre.

- ¿Qué?

-Su risa, eso ha sacado de ti, esa bella risa que hace que incluso el corazón más frío tiemble y acabe contagiándole su calidez. -Aquellas bellas palabras no hicieron más que conmoverla.

La tierna escena terminó de forma abrupta, sin permitir gozar a la pequeña familia de una vida juntos.

Una gran cantidad de galras irrumpieron en la estancia, rodeando la cama y apuntándoles con armas. La mujer abrazó fuertemente al pequeño entre sus brazos, quien reanudó su llanto. El hombre se puso frente a ellos, como si de aquella forma pudiese protegerlos de lo que se avecinaba.

A paso lento e imponente entró un hombre mucho más alto de los que se encontraban allí.

-Emperador Zarkon... - susurró la mujer de forma temerosa.

El nombrado se dirigió a la galra sin inmutarse, empujando al que se interponía y pese a que la madre intentó que no le arrebatasen a su niño, no pudo hacer nada de tan débil que se sentía.

-Repugnante... el hijo del cruce de un humano y una galra. -Dijo el emperador.

-Por favor señor, no le haga daño. -Pasó su vista del infante a la mujer.

-Tener coito con otras razas es considerado alta traición hacia los tuyos. -Se dio la vuelta encaminándose fuera de la estancia aún con el infante en brazos. - Matadlos-, ordenó. - Tengo plantes para ti, pequeña escoria.

Solo las estrellas que cubrían el inmenso espacio fueron testigos del milagro de la vida, solo ellas observaron atentamente, silenciosas y expectantes el espectáculo, solo ellas observaron la tragedia, solo ellas escucharon las desgarradoras súplicas y los gritos de dolor, solo ellas rogaron a la muerte el perdón de aquellas dos almas.

_______________________________________

ES IMPORTANTE QUE LEÁIS ESTO.

ES UNA HISTORIA QUE EN PRINCIPIO TENDRÁ 12 CAPÍTULOS DE TEMÁTICA KLANCE.

LAS PUBLICACIONES DEPENDERÁN :
1. LA ACEPTACIÓN DE LA HISTORIA
2. ACTUALIZARÉ UN CAPÍTULO CUANDO EL SIGUIENTE ESTE TERMINADO Y REVISADO

CUALQUIER ERROR ORTOGRÁFICO COMENTARLO POR FAVOR.

SI LA HISTORIA VA BIEN PLANEO PUBLICAR UNA O DOS VECES POR SEMANA.

CAPÍTULOS LARGOS.

ESTA PRECIOSA PORTADA ES OBRA DE FreakShooter 💕💕

GRACIAS POR LEER. 😘😘😘😘❤❤❤❤

Entre las estrellas [klance] #VoltronAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora