DEDICADO A AnsBloodner FELIZ CUMPLEAÑOS💕💕😘😘
Tan pronto como se puso la ropa que le había llevado Shiro, ambos salieron corriendo hacia el puente de mandos. Al entrar los dos alteanos se dieron la vuelta para encararles.
- ¿Qué hace él aquí? - Preguntó la peliblanca.
-Viene con nosotros. –Contraatacó el humano.
-No es necesario, puede quedarse en una de las celdas. –Respondió Lance.
-Me niego a que lo encerréis de nuevo, y menos después de cómo lo ha tratado cierta señorita. –Dijo mientras recriminaba a Allura con la mirada.
Suspiró dándose medio por vencida.
-Está bien, no se quedará ninguna celda –Shiro dejó escapar una ligera sonrisa- se quedará en tu habitación, la cerraremos desde fuera para que no pueda salir. No es una celda, pero evitaremos que salga.
- ¿En serio Allura? – Al ver que la alteana no parecía querer ceder decidió utilizar su última carta. – Si Keith no viene yo tampoco voy, y eso implica que no hay león negro. Tú decides.
Hubo un momento de tenso silencio en el que ambos parecían tener una pelea de miradas, ninguno cedía. Finalmente, tras pensarlo detenidamente, Allura suspiró, necesitaban al león negro.
-Está bien, vendrá con nosotros. – Ante aquellas palabras Shiro se giró feliz dedicándole una radiante sonrisa a su amigo, sin embargo, se fue casi tan rápido como llegó. – Solo tengo una condición, -uno de los guardias le tendió dos objetos a la princesa- deberá llevar este collar, en caso de que se nos vuelva en contra activaré el control remoto y le producirá una descarga eléctrica, por otro lado, si te alejas mucho se activará solo. En caso de que interfiera con la misión significará que participa activamente en los planes de Zarkon y que trabaja para él, por lo que, nos lo llevaremos al calabozo y le someteré a un interrogatorio hasta haberlo descubierto todo. – Al ver que Shiro parecía querer contradecirla decidió no darle tregua. – ¡Shiro! Nos estamos jugando el futuro del universo, de mi pueblo, no puedo permitir que por confiar en un galra todo por lo que hemos estado luchando se vaya por la borda.
Shiro, no conforme con ello parecía querer contradecirla, sin embargo, una pequeña cabeza azabache paso por su lado hasta quedar frente a la princesa alteana y mirarla directamente a los ojos.
-No trabajo para Zarkon, y no tengo nada que ocultar. – Le arrebató el collar y se lo ajustó alrededor del cuello emitiendo un leve "clik". – Si llevando este collar te quedas más tranquila lo llevaré, porque no tengo miedo y sé que tus miedos hacia mí son sin fundamento. Solo tengo una condición, tú no llevarás ese mando.
Todos quedaron bocadeados ante la actitud del menor.
La alteana parecía que no estaba conforme con aquella condición, por lo que Shiro salió al rescate.
-Allura, se lo ha puesto por voluntad propia, eso debe significar algo para ti.
Tras una breve reflexión habló.
-Está bien, pero el mando no lo llevarás tú Shiro.
Ante aquello todos pasaron a mirar al peliblanco.
-Ah no, me niego a llevarlo yo. Eso significará que tendrá que venir conmigo, en Azul, y me niego.
-Lance, ya va siendo hora de que cumplas con tus responsabilidades como príncipe alteano. Piensa que si esta misión sale bien probablemente te dejaré ir a muchas más con Shiro. – Tras aquello le tendió el mando.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas [klance] #VoltronAwards18
FanficLa guerra entre galras y alteanos ha empezado. Un galra huye de su nave, un alteano lo encuentra en medio del desierto. Lucharán por el universo y por aquello a lo que aman pese a que todo parece estar en contra. Sin embargo, el pasado hace mucho en...