Te ha pasado alguna vez que haces una promesa importante a una persona igual de importante? Pero sobre todo te ha pasado que por alguna u otra razón tuviste que romper la promesa? O simplemente le has hecho una promesa a alguien y no la cumpliste?
Pues si... si tu respuesta fue positiva se lo que se siente y lo entiendo, pues tal vez te dolió y te prometiste a ti mismo no volver hacer promesas de ese estilo, y aún así lo hiciste porque pensaste que no pasaría lo mismo y tal vez sea así, pero mira el lado bueno, lo estas intentando, si lo empiezas hazlo hasta el final, no te detengas porque le harás daño a esa persona y te diría que es mil veces mejor que te hagas daño a ti mismo a que hacerle daño a los demás, si sigues tal vez esa persona no lo sepa pero tu estas dando lo mejor de ti para que esa persona esté bien con aquella promesa que le hiciste así que deberías sentirte orgulloso de ti mismo.
No hay nada mejor que cumplir la promesa pero no hay nada peor que hacerla ya que puedes romperla y así romper el corazón de esa persona, no creas que es tan facil cumplir la promesa, para hacerlo tienes que dejar parte de ti en ella ya realizada, tal vez le hiciste una promesa a una persona y no la cumpliste sin razón y te... "arrepientes" por ello, si es así disculpate con esa persona inmediatamente porque posiblemente perdiste a un muy buen amigo/a , yo personalmente me arrepiento de no haberlo hecho cuando tuve la oportunidad, hazlo tu que posiblemente estas a tiempo y estas leyendo esto.
Si te han roto una promesa a ti sin razón y no se disculparon solo recuerda que esas personas al romperla se rompieron ellas mismas ya que al hacer una promesa comprometes tu alma y tu palabra "que a la final siempre es lo único que quedará de ti" no te sientas mal, tu estas libre de resentimiento y culpa. Tal vez en algún momento tengas que hacer una promesa pero recuerdalo, has lo posible para cumplirla, deja impune tu palabra y tu alma, y si ya la hiciste y por alguna razón no la cumpliste ya sabes lo que tienes que hacer, no las hagas, simplemente cumplelas.
"Aprende de el pasado, vive el presente y confía en el futuro"
Atte: Your Madness
ESTÁS LEYENDO
Walkabout
RandomCuando creas que caminas solo sin dirección en la vida debido a cosas que te han pasado, solo recuerda que no eres la única persona que pasa por ello y que de las experiencias buenas y malas se aprende algo que luego le puedes enseñar a otras person...