¿Te han lastimado mucho hasta el punto de que quieres devolver el daño a lo que se te cruce para volver a sentirte bien? O ¿Te ha pasado algo tan trágico que crees que fue la vida que te dió esa inoportuna jugada y quieres devolver ese daño al alguien para sentirte mejor contigo mismo al ver que no eres el único en esa situación? O simplemente ¿tienes a un familiar o allegado pasando por ello?
Dejame decirte que... pasa, no debes de sentirte mal, hay personas que la han pasado peor y otras que simplemente la vida no le ha pasado encima como una aplanadora.
Tenemos que tener en claro que devolver el daño a cualquiera que esté más feliz que nosotros y venganza no es lo mismo; Claro esto, te diré, no debes de hacerlo ¿Me preguntarás por qué? O simplemente ¿Te iras por qué te repito lo que la gente de por si te dice?
Debes saber que tú no eres el único, no eres el primero y pues mucho menos el último, nada en este mundose acaba, tal vez nada sea eterno pero nada termina, todo es un ciclo interminable... desde el más diminuto detalle como lo es lavar ropa "es un ciclo. La lavas, la usas, la ensucias y pues, la vuelves a lavar y bla bla bla..." hasta lo que es la vida.
Ahora bien, dejando de lado el odio que quizás sientas, recuerda uno de los detalles más maravillosos del mundo que es que... nada es coincidencia, nada está en un lugar por casualidad, todo es el destino, y por favor no empiezes a decir *Tienes razón, todo es el destino, mi destino es estar en miseria* ¿Te digo por qué?
Porque tu destino está marcado y ni por más sabio que seas puedes ver tu destino, no puedes decir que tú destino es la miseria, ni tampoco la grandeza, simplemente es tú destino...
El destino de las demás personas y el tuyo está marcado, pero... ¿si tu destino es hacer tu destino?
Se que suena estupido e incluso redundante, pero ¿No te da un poco de curiosidad?Te doy 2 razones por el cual PERSONALMENTE CREO que no lo deberías hacer:
1. Nadie, pero absolutamente nadie, tiene la culpa de lo que te pasó, ¿Suena cruel? Pues tal vez pero es cierto, por ejemplo yo no se lo que has pasado, yo posiblemente no tenga ni idea de lo todas tus adversidades, yo sólo estoy escribiendo esto porque quería dedicarte este escrito a ti que has luchado fuetemente contra lo que sea que hayas pasado, pero hasta ahí... sino tengo conciencia de lo que has y estás pasando mucho menos la culpa ni la intención de que estés así, Recuerdalo.
2. Para que desperdiciar tiempo en hacerle la vida a los demás un Asco, te recomiendo que lo que te queda de tiempo lo aproveches para salir adelante contra todo, ser exitoso/a y disfrutar lo que la vida a guardado para ti todo este tiempo.
Una amiga... hace tiempo estaba pasando por... un mal momento, era una situación que la sobre pasaba, yo hablé con ella y sus palabras fueron "Dios no puso nada en tu vida que tú no pudieras superar..."
Siempre en mi corazón amiga mia, te quiero... te extraño, pronto te veré, no hay una sola vez que me haya olvidado del gran favor que me hiciste... tuviste paciencia y aunque no eras mayor que yo, me enseñaste lo que estaba bien y lo que estaba mal y ahora aquí estoy, te recuerdo siempre A.D.Nota: (esa amiga murió hace un año, su nombre... Pfs, cualquiera puede tener mil nombres)
"El destino es como la muerte, no puedes conocerlo, pero si tienes la certeza de él"
Atte: Your Madness
ESTÁS LEYENDO
Walkabout
RandomCuando creas que caminas solo sin dirección en la vida debido a cosas que te han pasado, solo recuerda que no eres la única persona que pasa por ello y que de las experiencias buenas y malas se aprende algo que luego le puedes enseñar a otras person...