6. Personas y sus decisiones

24 3 7
                                    

Te ha pasado que te sientes de lo peor por algo que te hicieron? Y la pregunta que de verdad quería hacer es... te has puesto a meditar sobre aquello que te pasó y te has dado cuenta que le hiciste eso mismo a alguien?

Bueno, quiero empezar esta reflexión (o como lo quieras tomar) diciendo que, uno obtiene lo que siembra, si das odio eso es lo que vas a recibir tarde o temprano, si das cariño eso es lo que vas a recibir, si das... bueno ya entendieron el punto. El punto es que si te pasa algo la cual no explicas veas si le hiciste algo parecido a alguien, te lo digo por experiencia propia, saben... no me arrepiento, porque por más que sea aprendí, y ese aprendizaje lo puedo compartir con ustedes.

Además si lo pueden notar uno aprende de todo tipo de experiencia pero más que todo de las malas, tienen que agradecer de esas experiencias, porque aunque hayan pasado por un mal momento igual esas experiencias son las que los formó como personas, alli es donde esta todo... aunque una persona te de lo peor de si mismo te doy cuatro razones por la cual no pagarle con la misma moneda:

1. Si lo haces sería *El efecto abeja* sería venganza, no lo hagas eso te hace daño a ti mismo no le hagas ese favor a la persona que te quiere lastimar.

2. Demuestra que puedes dar mas de ti mismo, rompe esa barrera, porque por ende sería solo cuestión de logica pensar que si recibimos lo que damos también pagamos con lo que nos dan, hay que romper esa barrera, hay que romper ese ciclo, yo se que tu sabes, yo se que tu puedes.

3. No debes caer en su juego, supera las expectativas de esa persona, supera las expectativas de las personas que pensaron que caiste en el juego, supera las expectativas de las personas que te rodean y por ultimo supera tus expectativas.

4. Conviertete en la peor pesadilla de tus pesadillas, si una persona te da lo peor de si misma tu dale lo mejor de ti "no lo mejor pero si mucho, ya que lo mejor solo se les da a quienes lo merecen realmente" superate a ti y a la persona que cree que te va a contagiar su mala onda.

Si rompes ese ciclo das lugar a ya no sufrir.

"Los sentimientos son una cosa, los pensamientos son otras"

Atte: Your Madness.

WalkaboutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora