17. Personas y sus necesidades

5 1 0
                                    

¿Alguna vez te ha pasado que tu confidente amoroso... Tu amigo del alma... El amor de tu vida te es infiel? ¿Conoces a alguien en esta posición?

No te preocupes, nuevamente no estás solo en el sentimiento, y si, te comprendo perfectamente...
Me ha pasado en contadas ocasiones, la verdad es que no te puedo decir que no te debes de sentir mal, era parte de ti... y te traicionó entregándole esa parte a otra persona.

No debes de sentirte en desventaja, te diré el porque haciendo antes una mención del mundo en el que nos encontramos.

El mundo nunca deja de impresionar me, para mi desgracia es para mal... El mundo a cambiado tanto que a veces uno se pregunta a si mismo, si uno será el que está loco... O cambiado, la gente en este mundo está perdiendo la fé, la esperanza, la gente dice con toda certeza del mundo las esperanza son las últimas que se pierden, concuerdo firmemente con estás personas, el gran inconveniente es que la gran mayoría de las personas que dicen esto... Ya no tienen fé, ni esperanza.

El mundo a cambiado tanto, la mayoría de las personas tienen una mirada sin color, muerta... Atadas a un sistema, a tragedias, a un régimen auto inducido por la conciencia, no soy quien para decirles que cambien... Pero si tú estás leyendo esto y con cuerdas conmigo... No pierdas la esperanza, el hombre aún no es malo, confía.

Volviendo al tema que nos compete, no debes de sentirte mal porque aunque duela se ve que aún sigues teniendo un sentido... Aún tienes sentimientos, y personas así no hay hoy en día, personas como tú vale la pena, y no me refiero solo al nivel de una relación, quiero decir que realmente vale la pena seguir luchando en este mundo por gente como tú, con sentimientos y sentido común.

Las Personas están tan vacías que uno se pregunta si realmente siguen siendo personas... Aunque tal vez estés mal y lo que yo estoy diciendo no tiene sentido para ti en estos momentos, el mundo va a estar lleno de sentimientos, entre ellos el dolor, pero la vida está lleno de momentos de gran placer y esos momentos son los que tienes que disfrutar al máximo, hay miles de personas en este mundo con sentimientos y pensamientos distintos, no todos somos iguales, y esas personas son experiencias distintas, vivelas y aprende de ellas.

"Una vez una muy gran persona me dijo, a veces... Los que sufrimos más, somos los que tenemos más sentimientos"

Cada persona somos un sentimiento distinto y este mundo necesita vida, ignora el sufrimiento por el que hizo pasar tal persona y une te a mi para cambiar el mundo, aún hay esperanza y esa eres tú, un desamor no matará la esperanza.
La persona que te engaño deja de ser esperanza para este mundo... TU MUNDO, no seas como esa persona... Eres diferente.

Si tú que me estás oyendo has sido infiel... No te preocupes, aún puedes ser esperanza, pero por favor, no lo hagas por mi ni por el mundo, haz lo por ti mismo/a, empieza por pedir disculpas, nunca es tarde... Ni para ti, ni para mi.

"la infidelidad es como un arma... Es divertido hasta que te encuentras al otro lado del cañon"

Atte: Your Madness

WalkaboutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora