9. Personas y su tiempo

17 2 2
                                    

Te ha pasado alguna vez que le otorgas confianza a una persona y esta no te da la sufiente a ti? Simplemente te sientes olvidado por esa persona y ya no hablas como antes con ella gracias a esa confianza?

Bueno, esto te puede pasar o le puede pasar a las personas que te rodean como... puede que me este pasando. Lo primero es que si, lo más poderoso de el Tiempo es el cambio, y ese cambio puede ser negativo o positivo, puede que alguna vez conociste a alguien y ese alguien te cayó super bien, empezaste hablar con ese alguien todo el tiempo la confianza fue creciendo y creciendo, derrepente llevan tiempo hablandose y su confianza se deforma, antes cuando te contaba sus problemas y lo podías ayudar, ahora de tanto conocerlo sabes que le pasa algo  y no quiere contarte o simplemente le pasa algo y te responde con un "Estoy bien" y llega un momento en el que te preguntas ¿que hice mal? ¿Por qué ya no me habla como antes?

Aqui en este momento uno se pregunta... ¿Valdrá la pena seguir insistiendo cuando sabes que no te va a decir nada? Hay muchas preguntas pero una sola respuesta. Dale tiempo, date tiempo, no dejes a esa persona pero dejala reflexionar sobre todo, y al mismo tiempo que lo haces, date tiempo a ti para hacer lo mismo y hacer que esa confianza vuelva a florecer, recuerda que todos hemos tenido aquel momento en que no queremos hablar con nadie, pero eso es una cosa y la confianza muerta es otra, dale tiempo a esa persona y a ti, si realmente le importas mucho esa persona te va a buscar cuando ya haya pasado el tiempo suficiente, asegurate de decirle todo a esa persona, dile todo lo de su confianza, porque sino no vas a resolver nada.

Es curioso, cuando no conoces del todo a la persona te cuenta todo lo que le pasa, pero cuando la conoces bien no te quiere decir nada.

"El tiempo es oro, date tiempo suficiente para pagar todo lo que debas"

Atte: Your Madness.

WalkaboutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora