1 capítulo . Cuando llega a la escuela.

167 7 2
                                    

*Suena la alarma*

Era un lunes, ya eran las 10 de la mañana tenia que levantarme.
Tenia tanto sueño que sin darme cuenta me volvi a quedar dormida.
¡Coño, Ya son las 12:30! (Grito mi mente)
Ya era bastante tarde para ir a la escuela, me levanté de un brinco y me meti a bañar lo mas rapido que pude, Sali, me Aliste, y desayune, termine de hacer todo, y ya era la 1 (Entro a la 1:30 a la escuela)
Me fui corriendo, ya que la escuela estaba muy lejos de mi casa y aparte si no llegas antes de la 1:30 ya no te dejan entrar, y hoy hay exámenes:0

Por fin llego a la escuela, solo faltaban 2 minutos para la 1:30, gracias al cielo llegue temprano, Ya todos estaban en clase....
(Llego a mi salón)
*Toco la puerta*

Yo:Maestro ¿Puedo pasar?
Maestro: Claro, pasa

Me sente donde siempre, a lo último, era la niña "rara", y era un poco antisocial...

Maestro:Bueno chicos, como le...

*Alguien interrumpe al maestro*

Era el director que traia a una niña, que iba a estar con nosotros por el resto del año, se miraba muy seria, pero era tan linda....

Maestro:¿Como te llamas?¿Te gustaría presentarte con tus nuevos compañeros?-Le pregunto a la Niña nueva.
Niña nueva: Emmm si...Claro, Hola me llamo Dulce.
Maestro:Sientate a lo último con la Jovencita que viste de negro.

Maestro:Jovencitos y Jovencitas, Recuerden guardar silencio, y ahora si despues de esta pequeña interrupcion, ¡¡Les pongo el examen!!

Yo:¿Que tiene en la cabeza este maestro?¿Piensa que todo esto es muy fácil?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¡¡NO SE QUE RAIIOS ACABO DE ESCRIBIR!!
PERO ES UNA HISTORIA QUE SIEMPRE E QUERIDO ESCRIBIR, ESPERO Y TAN SOLO LA LEA UNA PERSONA:"u

¿Enamorada de mi amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora